Lamentable espectáculo para aparcar frente al Banco de Alimentos


18 abr 17. En la mañana de hoy martes se ha producido un lamentable espectáculo de gente con bolsos y cajas al hombro cruzando calles con coches aparcando como buenamente podían porque al parecer desde los juzgados a alguien le molestó encontrarse con que la zona reservada para que sus señorías aparquen sus vehículos estaba ocupada por los beneficiarios que acuden los martes a retirar sus cajas del Banco de Alimentos.

Al parecer, sus señorías llamaron a la Policía Municipal que se presentó en el lugar obligando a los beneficiarios del citado Banco de Alimentos a retirar de inmediato sus vehículos del lugar donde siempre se ha dejado "arrimar" para los diez o quince minutos en que se tarda en retirar los alimentos.

Esto conllevó el consiguiente desbarajuste debido al trasiego que se formó en la calle, lo cual resulta lamentable en una zona ya copada por centros médicos, restaurantes, juzgados, INEM, Servicio Canario de Empleo y Oficinas Municipales.

2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

"Dito sea Dios"
Como puede caber tanta ignorancia,en los Dirigentes.
Esta comprobado que cabe y mas.
A los hechos me remito.
La localización del Banco de Alimentos ha sido siempre cuestionada por los usuarios que por desgracia tienen que acudir a los servicios sociales para sobrevivir en esta sociedad tan injusta.

Responder
jose dijo...

Esto no pasaría si cambiaen el sitio para el reparto. Y ay bastantes sitio mejores en arucas.sin más comentarios.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso