A una vecina, diez requisitos y un cartel de obra. A la licencia de obra para negocio, nada

29 abr 17. Estos señores y señoras, que se dicen unos socialistas y otros nacionalistas, que conforman el lamentable triunvirato que gobierna en Arucas, tienen un rasero para medir sus decisiones muy peculiar. Resulta que para licenciar una obra menor solicitada por una vecina de este municipio le exigen diez requisitos a cumplir y un cartel de obra donde se especifique la información de la misma. Sí, un cartel de obra a las puertas de su domicilio.

Pero esto no es todo, porque otra solicitud para licencia de obra se salda en el consistorio con el "typical sapanish" de "usted empiece la obra que ya vamos viendo"; resultando ser en este caso para la apertura de un negocio al que ni exigen requisitos, ni mucho menos el cartel de obra que sí le exigen a la señora vecina.

Esta fue la pregunta hecha en el Pleno por el concejal de Sí Se Puede Rafa Segura al ínclito concejal de Urbanismo Manuel Rodríguez.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso