Desarrollo Local suplica adhesión al “EDUSI”

7 dic 16. Por Lucafaga.- Siendo uno de los requisitos esenciales que la estrategia EDUSI sea elaborada teniendo en cuenta la participación de los principales agentes económicos, sociales, ciudadanos e institucionales del área urbana, encontrándonos a las puertas de que finalice el plazo de la segunda convocatoria para la presentación de subvención a selectivos y no prioritarios proyectos, el área de Desarrollo Local “limosnea”, con cuño y firma la adhesión de los representantes vecinales y colectivos sociales.

Cual “alma en pena”, personal asesor del área anda a la caza y captura de los directivos en plaza de asociaciones y clubs, que sin apoyo asambleario, tras injustificadas y continuadas ausencias a los Consejos de Distrito, algunos pocos ratifican que las actuaciones del Plan EDUSI forman parte de diferentes demandas expuestas en los espacios de participación ciudadana. (leáse prueba y ejemplo al pie)

Esas argumentaciones deben obrar en el expediente a remitir al Ministerio, dado que se pronostican tempestades y tropiezo en la misma piedra por no ajustarse a acciones transparentes, participativas y de debate, aspectos estos requeridos en la convocatoria donde Arucas resultó excluida de la concesión de cinco millones de euros.

Todo ello de prisa y corriendo porque el dueño del corral de la promoción de empleo continua sembrando “malestar” en la plantilla que descoordina al repartir y sembrar el maíz caduco y sin participación justa y equilibrada.

(Prueba y ejemplo: En las convocatorias de los Consejos de Distritos del mes de Diciembre, premeditadamente la Sra. Herrera omite “propuesta de miembros” y no expone de manifiesto la documentación a tratar).

Me dirijo a usted en calidad de representante vecinal y/o de colectivo con el fin de trasladarle que el Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Promoción de Empleo, está ultimando la presentación del proyecto “EDUSI Arucas” a la segunda convocatoria del programa europeo Edusi

Me dirijo a usted en calidad de representante vecinal y/o de colectivo con el fin de trasladarle que el Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Promoción de Empleo, está ultimando la presentación del proyecto “EDUSI Arucas” a la segunda convocatoria del programa europeo Edusi.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso