Adipymes, Salsipuedes y el Foro tapan las vergüenzas del viejo mercado municipal


28 dic 16. Por Jorge Guerra.- Ante la pasividad del Ayto de Arucas por paliar la lamentable imagen del deteriorado aspecto interior del viejo mercado de Arucas, la asociación Adipymes, en colaboración con Salsipuedes y el Foro Arucas Siglo XXI, a los que se han sumado la FEDAC y La Heredad de Aguas, han tomado la iniciativa de acordar con el concesionario el adecentar el entorno cubriendo con fotos que rememoran el lugar todas las puertas y cristaleras alrededor del citado inmueble.

El proyecto, ejecutado por Adipymes y subvencionado por la Consejería de Gobierno de Economía y Comercio del gobierno canario, ha sido culminado en la mañana de hoy para regocijo de visitantes y vecinos que transitan por el lugar y que se preguntan desde hace años cómo es posible que todo un ayuntamiento no haya logrado taparle las vergüenzas al viejo y emblemático mercado municipal.


5 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

No me lo creo, ¿sera esta noticia una INOCENTADA ?

Responder
Unknown dijo...

Siendo cierto y tras comprobarlo expreso mi mas sincera felicitacion a la ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE ARUCAS, a su nueva Presidenta y a esas entidades colaboradoras por haber tomado esa loable iniciativa y ademas por dejar por alla de la raya a quienes dicen defender el patrimonio hisorico de Arucas que a veces confunden con la pella de gofio , los Records Guinness y el alpiste del pájaro del patio de la Casa de la Cultura.

Responder
alber dijo...

Un bofetón mas al grupo de gobierno. Ahora que hay bastante dinero en los bancos deberían plantearse recuperar el mercado, para que vuelva hacer del pueblo.

Responder
jose dijo...

esto solo con tapar la ruina que han dejado el ayumtamiento mandado por froilan. ATICC. no estoy deacuerdo con tapar las chapuzas. lo que tienen que hacer con este cancer que han dejado y con dinero publico propongo que abran las puertas. y que todo el pueblo vea con sus propios ojos lo que dejaron hacer con el mercado. yo no vi a nadie protestar cuando estaban haciendo esta barbarie.HABRAN LAS PUERTAS COMO SI FUERA UN MUSEO. BASTA YA de palabras y mas ECHOS.

Responder
Unknown dijo...

Reconocimiento a la labor de Adypime,Foro Arucas Salipuedes,Fedac y la Heredad de aguas de Arucas y Firgas
En esta iniciativa de poner medidas correctoras a la imagen deplorable que supone el estado de nuestro mercado de abastos,en lo que fue el corazón social y económico de la ciudad de las flores,la piedra azul y el ron si es gratis mejor.
No solo por la imagen que se lleva quien nos visita.
También por los que añoramos el valor social de convivencia,orgullo y arraigo cultural de identidad.
Cuando los que gobernando tomaron decisiones erróneas que nos llevan a la situación actual y estas quedan impunes con un altísimo coste económico y social.
Es que algo no funcionaba y sigue sin funcionar.
Arucas. Ora y Labora.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso