Peligro: Fernando Clavijo en Arucas


16 oct 16. Por Jorge Guerra.- A Clavijo se le entiende todo porque si algo le caracteriza es su sinceridad (y su jeta) a la hora de declarar que trabaja para los empresarios porque son quienes generan empleo. Se le entiende su intención de negociar el "yo te digo que te doy pal Casino y pal paso sobreelevado que no te dimos en la Circyunvalación si tú no me pones obstáculos a mis jefes los empresarios del cemento en tu territorio" cuando aseguró este sábado durante la visita institucional al municipio de Arucas que “Canarias se construye fortaleciendo la autonomía local y dotando de herramientas a los ayuntamientos porque, si algo tenemos claro es que el Gobierno tiene que ayudar a los municipios que son los que están en la primera línea resolviendo los problemas de los ciudadanos”.

Y los políticos locales tan contentos ellos porque sólo les importa los méritos contraídos cuando cortan una cinta con la foto de rigor, y al que venga detrás que arree si estos yonkis deciden ocupar nuestro más preciado valor, que es el territorio, el medio ambiente y el paisaje que por el momento nos sigue caracterizando si la Ley del Suelo de ATICC y de los muditos del PSOE sale adelante.




2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Solidarios consigo mismo y amparandose en unas jornadas organizadas por la Concejalía de Solidaridad y Cooperación del Ayuntamiento de Arucas, para recibir al de la MOCHILA TRISTE Y AZUL en un Encuentro por la Participación y el Voluntariado con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. esto es como pagar la guagua y dar el bocadillo para acudir y aplaudir el evento, poca diferencia con los actos el franquismo.

Responder
Unknown dijo...

Solo le enseñaron la parte mas aceptable con dos Banderas Azules.Inmerecidas, compradas a una organización privada.
Por lo cual no le enseñaron la parte que a 250 metros de la primera bandera se vierten aguas fecales directamente al mar.
El daño que esta causando el vertido de la salmuera de la planta desalinizadora a pie de costa,incumpliendo el mandato de poner un emisario que la saque a mar abierto y se disuelva sin causar daños.
De las Coloradas al Barranco da Azuaje ni estuvo ni se le esperaba.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso