El BOE publica la pérdida de fondos EDUSI solicitada por Arucas a causa de una denuncia vecinal


13 oct 16. Por Jorge Guerra.- La reciente publicación en el BOE de la pérdida de fondos EDUSI para acometer obras en Arucas es el fiel retrato de la castilla de políticos que sufrimos en Arucas, porque por una vez a un vecino le calentaron los cataplines y denunció en Bruselas que por este norte grancanario se entierran 1.200.000 euros en obras con desperfectos como en Hoya Aríñez, sin depurar responsabilidades, y que el cuento de la participación ciudadana con que le fueron a pedir pasta otra vez no es más que puro palabrerío envuelto en el más absoluto oscurantismo.

Los burócratas "bruselos", con la mosca en la oreja, acaban de decirle esta vez "quieto parao" a estos concejales que se muestran indolentes cuando los dineros no salen de las arcas municipales, tal como escuchamos en el último Pleno en voz de una concejala del PSOE que poco le importa la cifra de 3 millones de euros con que van a satisfacer a los del Pasaje Venezuela, que tan solo reclamaban poder caminar con seguridad junto a la carretera, porque los dineros, también de nuestros bolsillos, los pone el Cabildo. Pero la pasta, lo que se dice la pasta, se la llevan los de siempre.


Canarias 7 dominical y a toda plana: un vecino denuncia la chapuza del Parque Hoya Aríñez
http://arucasblog.blogspot.com/2016/02/un-vecino-de-arucas-presenta-denuncia.html

2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

¡¡ Que veguenza no alcanzar la puntuación suficiente en la estrategia de participación que se otorgaba un máximo de diez puntos¡¡ ... y tan contenta la Concejalada por consolarse junto a otro municipios canarios que tampoco no rascaron ni el reintegro.Por el ello Sra. edil Suárez ¡¡¡ pase a la pizarra y tome junto al alumnado la tiza y vuelva a la Escuela su lugar vocacional ¡¡¡

Responder
alber dijo...

jajajajaja hoy en el canarias 7 hay una entrevista del alcalde de Arucas, que pena y patético , que lastre mas grande nos han dejado estos políticos y con difícil soluciones y , los técnicos que se pegan años para sacar conclusiones como que hacer con el hotel, el mercado, el parque aríñez, etc...y así van pasando los años y no hay responsables, sino paga pueblo que el dinero publico no duele que ellos siguen cobrando sus nóminas mes a mes.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso