El Fiestoron acota por tres días un Recinto Ferial cerrado desde el jueves



2 ago 16. Mucha expectativa se está gestando en torno al Fiestoron. De una fiesta abierta en las calles del casco se va a optar por un recinto vallado donde habrá que pasar por taquilla. Tres días sin poder aparcar en un Recinto Ferial vallado en todo su entorno para la ocasión porque lo ocupará esta iniciativa privada, !!vale !! . A aguantarnos toca por el bien de la economía del municipio, ¿seguro? . La duda es: ¿se beneficiarán el resto de locales del casco? ¿o solo un par de ellos se llevarán el pastel? De ser la primera la respuesta, bienvenido sea el Fiestoron, pero si todo este montaje en espacio público beneficiará a unos pocos... habrá que replantearse tanta movida para tan poco resultado.

2 Comentarios Blogger:

Laube Leal dijo...

Cualquiera va a Arucas estos días sin poder aparcar. Esperemos que haya beneficio.

Responder
Unknown dijo...

TRAFICO DE INFLUENCIAS los concejales en esta fiesta privada están invitados en zona especial y además sin pasar por taquilla sus 5 amigo-ss más cercan@s

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso