Iniciativa popular recoge firmas para que el Paseo Marítimo pase a llamarse Manuel Sosa-Sandokán

13 may 16. El portal change.org recoge una iniciativa de firmas para que el Ayto. de Arucas haga honor a un hombre que ha arriesgado su propia vida para salvar otras que se batían en el mar frente a nuestra costa. Esta iniciativa popular solicita que el Paseo Marítimo de Los Charcones lleve el nombre de Manuel Sosa, popularmente conocido como Sandokán.

Manuel Sosa es ya una leyenda viva debido a la altruista labor que ha llevado a cabo en la costa norte de Gran Canaria, donde ha rescatado del mar a casi 300 personas en apuros.

Sandokán ha recibido numerosas condecoraciones. Además de la calle que le otorgó su pueblo en El Puertillo, el Ministerio de Interior le concedió la medalla al mérito de la Protección Civil en su categoría de plata con distintivo rojo en 1991.

Sandokán ostenta también la Medalla de Oro de Canarias que le fue impuesta en un acto del Día de Canarias donde fue recibido con un largo aplauso.


ENLACE PARA FIRMAR


RELACIONADA:
Sandokán, el pescador de hombres



0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso