El Alcalde socialista Facundo amordaza

Niega la intervención en Pleno a los vecinos

2 feb 16. Desde el pasado día 17 de Diciembre una entidad ciudadana solicitó participar en la sesión plenaria donde se incluirían la aprobación de los presupuestos para el presente ejercicio. (véase documento adjunto)

La petición se realizaba al amparo del Reglamento de Participación Ciudadana y, sin recibir respuesta, en el día de hoy se convoca sesión plenaria con carácter ordinario y no se incluye la petición formulada por un representante en el órgano colegiado ni se resuelven las 12 enmiendas presentadas.

Dícese que la negativa del Alcalde Facundo, que no sigue el ejemplo de su antecesor y Jefe de Filas, A.V. Torres, que permitió las intervenciones de los señores Garrido y Martín, se ampara en un informe de un técnico interino para desestimar este y otros asuntos incluidos en el orden del día, desactivando los controles internos de legalidad de los funcionarios de habilitación nacional y además negar la intervención ciudadana en el pleno del próximo viernes.



2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

El Conejo me Esrrisco,me quede sin Conejo y sin Perra.
Dito sea Dios.
AMEN

Responder
alber dijo...

Un ejemplo mas ,de lo que les interesa la opinión del ciudadano y, así llevamos años gobernados por personajes que son impresentables, viva la participación ciudadana y la transparencia en arucas jajajajajaajjaaaa, dentro de 4 años saldrán a pedir el voto como moscas muertas, a contar mentiras y mas mentiras.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso