En la calle por falta de un teatro en Arucas

El reducido y estrecho Nuevo Cine Viejo permanece cerrado por denuncia
Carpa instalada en la Plaza de San Juan
28 ene 16. Estas imágenes de los preparativos en la Plaza de San Juan para la Gala Solidaria de Los Nietos de Kika en conmemoración de su 40 Aniversario pone en evidencia la necesidad que tiene un municipio con casi 40.000 habitantes de un teatro en condiciones donde celebrar este tipo de actos que por otra parte deseamos sea multitudinario.

Deja en evidencia el empeño y la cabezonería del anterior alcalde, Ángel Víctor Torres, en obsequiarnos con un reducido espacio en un inapropiado lugar, como la angosta calle de San Juan, para traerse la Mancomunidad a Arucas y dejarnos un Nuevo Cine Viejo que permanece cerrado a causa de denuncias vecinales porque "se olvidaron" de insonorizarlo y que por otra parte tampoco serviría para alojar a más de 400 asistentes.



Pone en evidencia la necesidad de unir a todas las fuerzas vivas de este municipio para luchar por el inmueble más adecuado para estas actividades y convertirlo en un referente cultural de envergadura debido a sus potenciales prestaciones, a la singularidad de un inmueble embellecido con la hermosa piedra de cantería de Arucas, y a la idoneidad de su ubicación por su proximidad al amplio aparcamiento del Recinto Ferial: El Teatro del Terrero.

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Cuanta razón tienen algunos que encima son criticados por poner los puntos sobre la "i",Alcalde déjese aconsejar por los que tienen más experiencias, que San Juan Bendito no pone gorro a quien no tiene cabeza.apritele Alcalde Facundo las tuercas al Obispado para den al pueblo que del pueblo recibirán.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso