Queja de la Banda de Ccytt San Isidro Labrador de Cardones


10 ene 16. Anoche, cuando eran las 20:25 hs, terminábamos el ensayo de la banda, se presenta en el local de la misma una pareja de la policía local de Arucas alertados porque una (1) vecina se quejaba de que con la banda ensayando "no podía ver la tele" (palabras textuales)... Ayer da la casualidad de que por motivos de las fechas que corren fue el único ensayo semanal, que empezamos a las 19:30, o sea 50 minutos con un descanso de 15... total minutos de ensayo 35....

En el local 30 niños del barrio de todas las edades, que ocupan su tiempo en venir a aprender a tocar un instrumento, mejor o peor, eso es lo de menos, en un lugar sano, con una rutina semanal de responsabilidad y compromiso difícil de conseguir hoy en día...pero eso no importa a nadie....

Creo que lo bueno sería cerrar la actividad y mandarlos a todos ( los niños) al parque de Cardones, oscuro; allí, si no se les ve, no molestan a nadie, ya hay bastantes a esas horas, pero el humo no molesta y deja ver la tele...y claro, como nadie llama no necesita que venga ningún cuerpo policial; o quizás a la plaza de Cardones, allí aprenderán técnicas de trueque rápido mano a mano...eso sí, sin ruidos...y sin policías...

Somos una banda de niños y adultos que pretendemos hacer música en nuestros ratos libres. No podemos pagarnos la Escuela de Música de Arucas, ni pretendemos molestar a nadie, no somos una banda ni de rumanos ni de ladrones, queremos apoyos no presiones.

Decir que en todo momento la actuación de la pareja de Policía Local de Arucas fue correcta. Ellos, como yo cuando estoy trabajando, nos limitamos a hacer nuestro trabajo.

3 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

El Conejo Me risco la Perra.
Me quede sin Conejo y sin Perra

Responder
Noticias del Municipio de Arucas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Unknown dijo...

Me gustaría saber dónde es la banda porque la escucho desde mi casa y se me pone los pelos de punta ya que me gusta muchísimo y yo estuve en una y me gustaría formar parte si podría ser

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso