Nuevo baile de delegaciones en el triunvirato de Arucas


6 oct 15. El triunvirato PSOE-ATICC-NC que gobierna en Arucas camina a pasos agigantados a lograr hacer bueno al anterior tripartito compuesto por PSOE-ATICC y CA porque acaba de demostrar una vez más en apenas tres meses su inestabilidad y su falta de planificación al decretar una nueva revocación de delegaciones entre los concejales de ATICC.

Si primero hubo un más que previsto baile al dimitir Juan Francisco Padrón para tomar las riendas de las Emergencias en toda Canarias, y después hubo un nuevo meneo tras incorporarse su sustituto, Benito Falcón, este reciente bailoteo merece los honores de ostentar la categoría de verbena, dándose la circunstancia de que en apenas tres meses algunos concejales/as han cambiado hasta tres veces de concejalías.

La reina de este baile viene a ser Doña Sonia Viera, de ATICC, que sale a galope tendido de Servicios Sociales porque al parecer no quiere comulgar con ruedas de molino. Las riendas en Asuntos Sociales las toma Gustavo Viera, de ATICC, que deja una concejalía tan importante como Vías y Obras, que tomó hace apenas un mes, para gestionar otra tan delicada y de tanto calado como Bienestar Social. Eso sí, siempre sin dedicación exclusiva.

Vías y Obras recae en la concejala de ATICC Lidia Morales, que ostenta otra de peso como Recursos Humanos, y que de forma camuflada será más que asesorada por un cargo de confianza buen conocedor del asunto como es José Luis Ravelo Parrilla.

En definitiva, un panorama donde varias concejalías no terminan de asentarse pasados tres meses de gestión, y otras inhábiles por baja por maternidad, a lo que sumamos la falta del Programa de Gobierno anunciado para finales de septiembre, y los revolcones por irregularidades en procedimientos denunciados por la oposición, es lo que tenemos en Arucas en un tripartito que se llenó la boca con promesas que una vez más incumplirán.

El permiso para la verbena fue dado por Decreto de Alcaldía nº 4194 de fecha 5 de octubre de 2015. De tanto cambio se ha llegado al extremo de desconocer el ciudadano a quien dirigirse porque este triunvirato no ha tenido siquiera la deferencia de hacer pública la orquesta que ameniza las verbenas.

2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Ahora si un nuevo CAPATAZ al frente de obras,,con esto las cenizas de Coalición Canaria de Arucas ponen en la "Parrilla" al único trozo de carbón que puede hacer prender el Almacén del Matadero y juntos a Los Jallaos Roniaos tocar el pito para arreglar los baches y retomar las compritas

Unknown respondió...

... pura inspiración, señor GRILLO

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso