Sube en agosto el paro en Arucas


2 sep 15. Tras ocho meses en ligerísimo descenso de inscritos, un mes de agosto en plena temporada turística no ha logrado frenar el desempleo al ser en otros sectores donde se sigue destruyendo puestos de trabajo. No siendo Arucas un destino turístico, las falsas expectativas del gobierno de Rajoy y de ATICC-PSOE quedan en entredicho en estos meses muy proclives a la creación, siempre temporal, de puestos de trabajo.

En el ámbito de Canarias el sector servicios resistió y el número de parados registrados bajó en agosto respecto a julio en 1.257 personas, un 0,52 %, hasta situarse en 242.649.

El paro en todo el estado español ha aumentado en 21.679 personas y la afiliación a la Seguridad Social ha descendido en 134.289 personas. La pérdida de empleos no se debe en este caso al final de la temporada turística, que en agosto está en su apogeo, sino más bien a las bajas que dan las empresas en otros sectores.

1 Comentarios Blogger:

jose dijo...

Este mes no sale el pp a decir eso. Se llenan la boca cuando baja el paro. Y ahora no sale nadie en los medios VERGUENZA.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso