Rescatado por segunda vez el personal de Vigilancia y Socorrismo de Playas en Arucas


16 sep 15. Un nuevo incidente con la moto acuática utilizada por la empresa de Vigilancia y Socorrismo de la Playa del Puertillo y Los Charcones, porque por San Andrés y Quintanilla no aparecen, a pesar de abarrotarse de bañistas en días pasados, tuvo lugar la pasada semana al hundirse la embarcación y precisar de la ayuda de vecinos de la zona para rescatar a tripulante y moto.

Hace dos veranos se mascó la tragedia cuando la moto tuvo otro percance y quedó a la deriva en una mar casi como un plato y hubo de rescatarse a los rescatadores gracias a la pericia de un vecino de El Puertillo (ver noticia)

Aunque resulta obvio que este tipo de incidentes son imprevisibles, cabe preguntarse si el personal de la empresa adjudicataria del servicio posee la preparación necesaria puesto que parece surrealista que tengan que ser rescatados quienes han sido contratados para la seguridad de los bañistas.

En breves fechas tomará posesión como nuevo Concejal de Playas el puertillense Benito Falcón, de ATICC, y desde este blog sugerimos que no se suba a ninguna nube de transparencia, más bien opaca y tormentosa, y baje a pie de playa a tomar las medidas necesarias para que un servicio que pagamos los aruquenses se cumpla con todas las garantías especificadas en el Pliego de Condiciones firmado por Ayuntamiento y empresa adjudicataria.

Concejal de Playas: "por primera vez las playas de Quintanilla y San Andrés contarán este verano con servicios de vigilancia y socorrismo"

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso