Problemas laborales en la empresa encargada de la vigilancia y socorrismo en las playas de Arucas

22 sep 15. Hoy martes el personal de la empresa SAMES mantuvo cerrado el puesto de vigilancia y socorrismo ubicado en El Puertillo porque, al parecer, estos trabajadores no han percibido su nómina correspondiente al mes de agosto y, aunque se presentaron a trabajar, temen que en este septiembre ya avanzado les suceda lo mismo.

SAMES tiene la concesión por cuatro años y por 47.754 euros de este servicio costero, y ha sido objeto de numerosas quejas por parte de NC en la oposición y por parte de este blog al comprobar que no cumple con las condiciones de su contrato al no destinar vigilancia en Quintanilla y San Andrés y por tres incidentes relacionados con la moto acuática de salvamento.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso