Sustituido José Gilberto Moreno de su cargo en el gobierno canario

15 sep 15. Apenas siete semanas después de su nombramiento, el aruquense José Gilberto Moreno ha sido sustituido como Dtor. Gral. de Infraestructuras Turísticas del desgobierno canario por el teldense y concejal de ATICC en aquel municipio Héctor Suárez, según informa la portavocía en unas escuetas declaraciones donde no se hace mención a su nombre ni se explican las causas del repentino cambio.

Moreno milita en el Comité Local de ATICC en Arucas y ha desempeñado diversos cargos de relevancia dentro de anteriores gobiernos.

Llama la atención la falta de explicaciones que muestra el desgobierno canario en esta sustitución, que muy bien pudiera deberse al posible malestar del aruquense por la deriva de su partido hacia el PP de Soria, lo cual le dignificaría, o bien por el alarmante PGOU de San Bartolomé de Tirajana, aunque en vista de la ambigüedad del señor Moreno acudiendo tras su cese o dimisión a un acto de Clavijo en la capital grancanaria, no cabría gesto mayor y más digno que abandonar por completo el chiringuito pseudonacionalista.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso