La Escuela de Educación Infantil de Cardones, que debió finalizarse en abril del 2014, cerrada y sin ficha financiera


21 ago 15. Cuando en noviembre de 2013 nuestros queridos políticos se retrataban en la colocación de la primera piedra de la Escuela de Educación Infantil en Cardones (ver aquí), pronosticaron cinco meses (ver aquí) para concluir esta obra cuyo coste asciende a 700.000 euros y ejecutada por la empresa Dragados en una parcela de 2.200 ms cedidos por el ayuntamiento de Arucas.

Según el Canarias 7, "en el proyecto inicial la escuela infantil de Cardones debía contar con tres unidades y ofrecer 39 plazas para niñas y niños de 0 a 3 años de edad. Pero al final el edificio sólo alberga dos unidades, por lo que el número de plazas ofertadas quedará reducido a 26 o 27, según indica el actual alcalde de Arucas, el socialista Juan Jesús Facundo. El principal problema radica en que por el momento la escuela no tiene ficha financiera para su puesta en funcionamiento y no hay visos de que su apertura esté próxima".


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso