Sobre la prohibición del FiestoRon

1 ago 15. De ser ciertos los motivos por los que al parecer el Ayto de Arucas prohíbe la II Edición del FiestoRon, prevista para el próximo sábado 8 de agosto, debido a que los organizadores tienen intención de instalar barras de copas en la Plaza de la Constitución y otros rincones del Casco, lo cual supone que el consistorio se vea implicado en la venta de alcohol en espacios públicos, hay que admitir, aparte de otras consideraciones en cuanto a planificación, que el Grupo de Gobierno del Ayto de Arucas TIENE TODA LA RAZÓN si, tal como parece, los organizadores pretenden saltarse esta normativa.

Aparte del inadecuado nombre de la fiesta, lo inaudito, lo vergonzante que me lleva a escribir estas líneas, es el rechazo que me produce esta absurda sociedad consumista, anestesiada y ociosa, al escuchar voces que claman por manifestarse y montar una carajera por haberles aguado la fiesta. No, no se manifiestan contra el robo diario en sus bolsillos desde las administraciones, ni por la Ley Electoral Canaria, o por la Ley Mordaza, ni por sus cada vez más escasos derechos, ni por trabajo, ni por vivienda, ni por una educación digna, ni siquiera por una enriquecedora agenda cultural, incluso de ocio, en nuestro municipio; no, quieren manifestarse por una juerga que igual cabe en cualquier otro fin de semana en cualquier local de los muchos que abundan en el Casco.

Es más, es la promoción empresarial de una firma señera del municipio, que con todo su derecho está cada vez más mecanizada a cambio de ofrecer pocos puestos de trabajo a este municipio, aunque, para ser justos, siempre se presta a colaborar.

Sí, ya sé que generalizo, pero allá quien se sienta aludido.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso