Se judicializa la gestión municipal del triunvirato ante la presentación de una querella contra el alcalde de Arucas y miembros del gobierno local

31 jul 15. Según hemos podido saber, en las próximas horas partidos de la oposición en el Ayuntamiento de Arucas harán pública la interposición de una querella contra los miembros de la Junta de Gobierno Municipal presentes en la “sesión abierta” de la Junta de Gobierno celebrada en la mañana de hoy, donde la Alcaldía no permitió debatir la propuesta de acuerdo relativa a prorrogar el contrato para la “Conservación y Mantenimiento de las zonas verdes” y cuya convocatoria no fue circulada ni publicitada en la sede electrónica conforme establece la nueva Ley de Municipios de Canarias.

A esta obligada iniciativa se une la presentación de cinco recursos contra los acuerdos adoptados, que se entienden contrarios a derecho, y que han dado lugar a la paralización de procedimientos al no constituirse los preceptivos órganos colegiados y dudosas delegaciones de competencias otorgadas a los nuevos delegados consistoriales.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso