El triunvirato continúa en boxes demorando la salida


28 jul 15. Por Lucafaga.- Los errores procedimentales, las averías continuas en el motor, la ineficacia y los acelerones de los pilotos emergentes son las causas de la paralización de la carrera de la gestión municipal.

En años advertíamos de averías frecuentes en la culata, de las pérdidas de la potencia del motor y del humo blanco en el escape, comunicábamos en los talleres de reparación y participación que los conductores se encarrilaban.

En la quinta carrera de este lunes, las pretendidas URGENCIAS hicieron salir del circuito al titular de la fórmula (JJF) y al hasta ayer copiloto (GVR), donde este último derrapó por culpar a los mecánicos de sus errores tras ser advertido de “trapicheos” en la conducción de su “monoplaza”.

Quien mejora en la clasificación general por ofrecer “sentido común” fue la experimentada decana y conductora (MCM) , quien demostró con sus aportaciones gran capacidad al juzgar el evento de manera razonable para que se iniciara el campeonato, paralizado por falta de diálogo y conocimientos.

El ruydo (RSH) y las ráfagas (RSA) repentinas de los motores de los “biplazas” desconciertan al poseedor de la “laureola”, que por no “instruirse” y “asesorarse” demora la bajada de la bandera de salida del programa de actuación, al menos del año 15.

Un "triunvirato" (JJF-GVR-GMC), que capitaneando “TRIPARTITO”, no alardean de sus sponsor ni cumplen, ni ejecutan el esperanzador y prometedor programa de su ideario resumido en un “decálogo” pactado para comandar la carrera.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso