José Garrido insta al alcalde a abrir el cauce de participación

3 jul 15. Garrido Caballero, Presidente de la Asociación de Vecino Antón de la Santidad, solicita del Alcalde que proceda a abrir el cauce de participación ciudadana circulando a la mayor brevedad posible las citaciones correspondientes a las entidades y demás colectivos a los efectos de que procedan a la designación de representantes en cada uno de los órganos colegiados conforme se regula en el Reglamento Municipal.

En el escrito que presenta le indica que se debe cumplimentar el trámite de nombramientos conforme a un estricto calendario y dar cumplida cuenta a la Corporación Municipal en la sesión ordinaria que se celebre a finales del mes del presente, procediéndose de inmediato a la convocatoria de constitución del CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACION CIUDADANA con el fin de deliberar los asuntos que le afectan, así como determinar el régimen de sesiones y estudio de las propuestas que se eleven y de entre ellas el propio reglamento de régimen interno.



2 Comentarios Blogger:

Soy Una De Arucas dijo...

Ahora que todos los partidos se jactan de su regeneración, de escuchar al pueblo, etc, etc, ¿Por fin tendremos participación ciudadana en Arucas? Ojalá que la Concejala Beatriz del Pino Herrera no siga las políticas de "No participación ciudadana" de Dª Marisol Collado.

Responder
alber dijo...

Estoy por ver la participación ciudadana y sobre todo por la transparencia de este ayuntamiento que es nula y esconde muchas cosas.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso