El próximo retrato del PSOE de Arucas

27 may 15. En unos días la ciudadanía de Arucas, y sobre todo sus votantes y su militancia, comprobarán si el PSOE local es progresista y de izquierdas o sigue siendo un partido arrimado al conservadurismo si opta por reeditar el pacto con la rancia ATI-CC que ha privatizado medio Arucas y ha empozado el consistorio con pesebres y capillitas tras décadas gobernando.

Si en otras ocasiones a los que tienen como faro a Juan Doreste Casanova no les quedaba otra que pactar con ATI-CC para arrinconar al PP, esta vez tienen en sus manos la oportunidad de marcar un hito histórico para el municipio si Facundo y los suyos apuestan por escuchar el resultado de las urnas que reclama pluralidad con un gobierno fresco, joven y progresista. De ellos depende.

3 Comentarios Blogger:

Pablo dijo...

Hay que saber si "eso" que se hace llamar "pluralidad" es una alternativa viable para el municipio...

Responder
Administrador dijo...

El aire en el interior de ese ayuntamiento está demasiado viciado. No se necesita ser médico para saber que la mejor receta es la ventilación con aire fresco.

Responder
Carlos Sosa dijo...

pos se han retratao

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso