El gobierno de Arucas se decide en Tenerife

Foto: Gerardo Montesdeoca - C7
28 may 15. En rueda de prensa tras la celebración de la primera mesa de negociación entre ATI-CC y PSOE para evaluar los pactos de gobierno en ayuntamientos y Cabildos, Spínola y Barragán anunciaron un calendario para analizar los municipios donde tienen mayoría relativa, como es el caso de Arucas donde necesitan un tercero con dos concejales como mínimo para formar gobierno.

Ambos declaran que trasladarán instrucciones a agrupaciones locales para iniciar las negociaciones para buscar socio de gobierno, por lo cual una vez más el gobierno aruquense se decide fuera de Arucas, en este caso en Tenerife.

Además de confirmar que el PSOE excluye al PP de cualquier pacto, anuncian una reunión para la próxima semana donde se estudiará cada caso por municipio.

4 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

Sobre la mesa de negociaciones figuran la colocación de vividores de la política como Fernando Bañolas, entre otros/as, que nadie les vota y siempre están ahí.

jose respondió...

pactar con ATI.CC. en gran canaria es una vergüenza para esta isla y mas en mi ayuntamiento. ASCO DAN POLITICOS DE CROMOS.

Responder
Administrador dijo...

En las mesas de negociación que se están llevando a cabo en Arucas está en juego que algunos y algunas se queden sin trabajo. Así de lamentable es la política que de una vez por todas debe regenerarse con aire fresco.

Responder
PIPO dijo...

Los Aticos de Arucas se tiene que marchar , ellos han recibido un castigo no un premio, y se llega a entender como el PSOE y la ATI CC inicia las conversaciones huntando de ALMIBAR el presunto pacto que por la ineficia a sido y venido siendo nefasto para el pueblo de Arucas. Se busca un ALCALDE no parrocos ni madres superioras de conventos para estar al frente de capillitas y llevarse directamente el sueldo de los tributos (entiendase limosnas) de los santos feligreses (entiéndase vecinos).
En Arucas hay que enterrar las malas practicas y que esos politiquillos vivientes que pasean desde hace mas de 22 años por el pueblo, den paso a la savia nueva que esta dispuesta a podar para que entre aire fresco al salón del pleno.
Cuatro al banquillo y que cumplan la penitencia.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso