Sin licencia “Vídeo veo Vídeo quiero” y no pago la tarifa ni acato la ordenanza de obligado cumplimiento

9 abr 15. Por Lucafaga. A las puertas del 24M se está poniendo de moda el “Vídeo veo Vídeo quiero”, los aspirantes al sillón consistorial recorren el municipio y graban instantáneas acompañadas de slogans, como si fueran gritos de guerra que siembran por las redes sociales dando a conocer sus raíces y el ADN familiar.

Ahora bien, desde aquí recordamos que los servicios de inspección municipal y la oficina de recaudación municipal no ha advertido a las formaciones políticas que al no ser entidades sin ánimo de lucro, ni ONG, deben satisfacer la tasa dispuesta en la Ordenanza Fiscal Num 654 Reguladora por Ocupación del Dominio Público por reportaje cinematográfico y que se fija como tarifa única por día de rodaje en 450,76 euros/día.

Obligación que nace desde el momento que “cámara en ristre captan imágenes del interior del Ayuntamiento, Campo de Fútbol, Teatro y Plaza Pública, y que para más “inri-burla o afrenta ” avala la máxima autoridad local que dícese ser de “todos” y que sienta un precedente respecto al resto de partidos.

Y como el ejemplo arrastró, decir que la iniciativa de Ver y Grabar la Voz partió de la entidad ciudadana a la que negaron debatir y dialogar en Ágora –Plaza Pública.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso