Ciudadanos C ́s agradece a la ciudadanía de Arucas su apoyo en las urnas a nuestra candidatura

Creemos que la gobernabilidad y la estabilidad en Arucas son un valor pero también lo es el cambio de la política que se viene desarrollando hasta ahora.
Cualquier acuerdo que se alcance se hará público y su cumplimiento será evaluado periódicamente.

26 may 15. Los Concejales Electos de CIUDADANOS C's en el Ayuntamiento de Arucas, Ruymán Santana y Pedro Cabrera, queremos agradecer a los 19.870 electores que ejercieron su derecho al voto en nuestro municipio el pasado domingo 24 de mayo. Y en especial a todos aquellos que depositaron en nosotros su confianza y eligieron a CIUDADANOS C’s para verse representados en el consistorio aruquense los próximos cuatro años.

CIUDADANOS C's en Arucas muestra su satisfacción por los datos y resultados obtenidos que indican claramente que una parte de la ciudadanía pide un cambio real en la política municipal de Arucas y nos consideró la alternativa que se necesita para ello. Apostando así por un Ayuntamiento más plural que pasa de estar conformado por cinco a siete partidos en el arco municipal.

Creemos que la gobernabilidad y la estabilidad son un valor pero también lo es el cambio de políticas. Por ello, los Concejales Electos de CIUDADANOS C's en Arucas consideramos que el cambio que Arucas necesita no pasa por reeditar el actual pacto a tres, sustituyendo a la fuerza minoritaria por otra de las que se encontraba en la oposición o de las que entran por primera vez en el consistorio.
Ésa no es la solución ni el proyecto de futuro de cambio que Arucas necesita.

La ciudadanía ha pedido un cambio que sea ilusionante y constructivo. Y para eso no vale aplicar la misma fórmula de siempre con actores diferentes.

En Arucas CIUDADANOS C's estará a la altura de las expectativas que los aruquenses tienen de una formación política que representa y defiende la regeneración democrática. CIUDADANOS C ́s no va a defraudar, ni servirá de llave para mantener y sustentar en labores de gobierno a aquellos que han demostrado con su inoperancia y fracaso que no han sabido dirigir el Ayuntamiento de Arucas durante tantos años.

Los Concejales de CIUDADANOS C ́s, salidos de las urnas, defenderán siempre los proyectos e intereses que permitan el cambio y el avance para el municipio de Arucas. No estarán dirigidos ni recibirán órdenes o instrucciones de organizaciones políticas que no tengan en cuenta las singularidades y necesidades de nuestro municipio, a diferencia de lo que suele ocurrir con representantes de otras formaciones políticas que acatan decisiones en cascada, venidas de fuera, en contra de los intereses de su municipio y sus conciudadanos.

Sólo a través de un proceso de negociación basado en propuestas e ideas que aporten y que sumen, vengan de donde vengan y sean del color que sean, será posible alcanzar un acuerdo de gobernabilidad. Donde prime la pluralidad y el interés general de todos los ciudadanos de Arucas. Y no los intereses partidistas, como se ha hecho durante los últimos mandatos. Arucas necesita pactos para ser gobernable, pero que se gobierne de otra manera.

No será posible llegar a acuerdos con quienes no den un paso al frente en un aspecto tan fundamental como es recuperar la confianza de los ciudadanos, perdida en Arucas tras los fracasos de gestión de Grupos de Gobiernos pasados.


comunicacion.canarias@ciudadanos-cs.org
Ciudadanos Arucas
@CsArucas

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso