Torres: "cuando el partido socialista gobierna siempre se respeta la libertad de expresión"

24 ene 15. Acaban de preguntarle en Tenerife a Ángel Víctor Torres en directo sobre la sanción de 100.000 euros del gobierno canario a Radio Sanborondón. Aparte de afirmar que desconoce el asunto, ha declarado que "cuando el partido socialista gobierna siempre se respeta la libertad de expresión". Habrá que recordarle al señor Torres cómo en Arucas, donde él gobierna, se le cierran las puertas de la emisora municipal a quienes no conviene ser escuchados y se le ponen palos en la rueda denegando solicitudes por faltar una coma a ciudadanos que han querido intervenir en un Pleno. Y habrá que refrescarle la memoria de cómo en este mismo municipio donde él gobierna se ha hundido el órgano más importante para la expresión popular como es la participación ciudadana.

Pero señor Torres, le diré por qué ocurren estas cosas: tanto en el gobierno canario como en el de Arucas sucede que ustedes los mal llamados socialistas, con tal de seguir en el machito, se pliegan ante los intereses de sus socios de gobierno y por tanto su declaración se acercaría a la verdad si le añade esta "insignificante" coletilla.

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Que extraño que en esas declaraciones no haya hecho mencion a sus socios del pacto, pues no hay nota del gabinete de prensa de su Ayuntamiento donde no deje de nombre a esos nacionalistas CON-ATI. Arucas esta mas que harta de tanta mentira y de tanta imagen con el movil a la oreja. Que pena cuando escuchamos decir que mas vale estar empadronado en otro lugar por el amedrantamiento de los gobernantes locales no solo al personal que les pide justificacion al "pinchar me gusta" en noticias difitales que los ponen bonitos, sino a mandar a bloquear para que no se difunda las opiciones y comentarios adversos a la gestión que llegaran a llamar de confluencias.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso