Malestar entre los comerciantes del Casco de Arucas por la oleada de robos que padecen

17 ene 15. Hay malestar entre los comerciantes del Casco de Arucas debido a la oleada de robos que están sufriendo en los últimos meses. Según nos hacen llegar estos comerciantes, al menos una decena de ellos, que se sepa, han sido presa de los enemigos de lo ajeno que además de llevarse el botín han ocasionado destrozos en los establecimientos. Se quejan también de continuos apagones y de rincones en que hay luz decente gracias a sus escaparates y luminarias. Los comerciantes, en este comunicado que pueden leer a continuación, reclaman más vigilancia:

"Soy un comerciante del casco de Arucas. En el último mes y medio se están sucediendo una serie de robos en nuestros comercios, hasta en diez ocasiones han entrado o han intentado entrar, con el resultado de diferentes destrozos y robos de dinero. ¿Hasta cuándo vamos a soportar estos incidentes? ¿Cuándo piensan las autoridades tomar cartas en el asunto?, refuerzo policial ya, es la única manera, ya que parece que las autoridades judiciales están haciendo oídos sordos a esta ola de robos.
Sr. Alcalde, Sr. Concejal de Seguridad Ciudadana, Sr. Jefe de la Policía Local y Jefe del puesto de la Guardia Civil: ya está BIEN
" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso