Politizar la sociedad, politizar Arucas

21 dic 14. Sobra recordar que vivimos tiempos difíciles rematados por el gobierno estatal más retrógado de toda esta farsa que llaman democracia y agravados por un gobiernos regional que solo trabaja para los suyos y un Cabildo que despilfarra dinero público allá donde menos se le sacará provecho.

Pasar de la política es un claro signo de inmadurez, y vivir cómodamente en el pensamiento único... un signo de irresponsabilidad, sobre todo en estos tiempos revueltos, porque el futuro de un municipio se decide entre todos puesto que de ello depende el futuro de todos. Una sociedad madura es aquella que toma las riendas de un destino que no deja en manos de políticos en clara decadencia y faltos de ideas frescas.

A los "viejos" políticos castuzos los vemos una vez más repitiendo el viejo repertorio de llenar pesebres visitando el barrio donde nunca antes aparecieron o la asociación vecinal para dejarles buenas palabras y promesas vacías.

No basta con buena gestión económica, que por cierto les ha venido beneficiada por dos "golpes de suerte", y con estar atentos a repartos de dinero de las administraciones para cortar cintas y salir en la foto porque ya no cuela. Hay que hablar, debatir, participar, aportar sin sectarismos ni calenturas.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso