Ciudadanos (C's) de Arucas nace con el objetivo de regenerar la vida política y trabajar en los problemas de sus vecinos

La coordinadora de C’s asegura que el objetivo es “ser la alternativa real para los vecinos alejada de utopías y de la vieja forma de hacer política”


21 ene 15. La coordinadora de la agrupación de Ciudadanos (C´s) de Gran Canaria, Beatriz Correas Suárez, ha informado de la constitución del grupo de trabajo de Ciudadanos (C´s) de Arucas, que nace con el objetivo de “regenerar las vida política y trabajar en los problemas de sus vecinos”.

La coordinadora de C´s ha declarado que la idea es poder ofrecer una “alternativa racional al ciudadano de este municipio que tanto ha sufrido las continuas tensiones políticas por el control del ayuntamiento aruquense ".

Correas Suárez ha asegurado que "hemos creado este grupo de trabajo porque los afiliados y simpatizantes así nos lo pedían” y, ha añadido, que “esperamos que esto sirva para que se sigan sumando manos a este ilusionante proyecto que continúa implantándose en todo el Archipiélago".

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Votar en Arucas a un partido catalán es como votar en Villafranca del Penedés a Coalición Canaria. Por lo demás.........pues suerte.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso