Anuncian obras para reapertura del carril de aceleración en la rotonda de Cruz Roja

Carteles reivindican la apertura del carril
18 dic 14. Esperemos que las anunciadas obras de reapertura del carril de aceleración de la rotonda de la Cruz Roja, en caso de iniciarse por estas fechas navideñas, no interfieran en el tráfico porque sería lamentable la falta de consideración hacia la ciudadanía que ya en años anteriores ha padecido los inconvenientes de otras obras en el Casco que, casualmente, coinciden con estas fechas de atascos y trasiego.

Por otra parte nos llama la atención en el comunicado del ayuntamiento que la vía de entrada por el cementerio se convertirá en peatonal y abrirán otra paralela (sic), porque en estos tiempos el dinero sobra y la peatonalización de dicha vía parece ser vital para nuestros queridos políticos.

Dice el ayuntamiento que: "La propuesta trasladada llevará consigo obras menores con una vía que iría más pegada a la actual carretera recta del cementerio, permaneciendo la vía actualmente asfaltada que se convertiría en un acceso peatonal".


Lamentable también que en el comunicado de prensa no se mencionen las reclamaciones de vecinos de Santidad que desde hace muchos años vienen presionando para la apertura de este carril; y fue después de tanta insistencia por parte de los vecinos cuando el consistorio movió el culo para que el Cabildo tuviera en cuenta esta obra tan simple que paliará en parte algo tan complicado como los atascos en esta rotonda que nunca debió existir.



RELACIONADAS:
- ¿Tienen solución las retenciones en la rotonda de Cruz Roja?

- Reaparecen carteles reclamando reapertura del carril

- ¿Por qué no se resucita esta vía muerta?

3 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Gracias al todopoderoso que este Sr. que se apellida Torres, dejarán de ser ALCALDE para pasar a la oposición en el Cabildo Insular de G.C., y lo decimos por el menosprecio a la A.V. Antón de la Santidad y a su Junta Directiva presidida por el Sr. Garrido Caballero y Don Ramón Abelardo Garcia, que inquietos e incansables se manifestaban mes a mes ante a las puertas de la Institución Insular para que dieran solución a esa unidad de obra que nunca se debió permitir y cuya responsabilidad debe recaer en los técnicos redactores del proyecto inicial , que al igual que en la epoca anterior en la actualidad no se somete a información publica y en las proximidades se deja construir ........

Responder
Administrador dijo...

¿Ustedes creen vital, necesario, urgente o prioritario que se inviertan 800.000 euros (140 millones de pesetas) en una remodelación integral del Parque Municipal? Pues alguien lo está intentando.

Hace tiempo que no piso nuestro maravilloso parque, cerrado al público, pero ¿tan mal está como para invertir esta cifra?

Responder
Administrador dijo...

Oiga, uno que es mal pensado, este nuevo arreglo en la recta del cementerio ¿será para en una segunda vía hacia el teatro viejo abrirle camino a la Corona? No, no me lo puedo creer, no puede ser, no seas mal pensado.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso