Desinformación a la ciudadanía

"Arrayarse el millo"


12 nov 14. Por Lucafaga.- Encontrándose en ejecución obras de acondicionamiento y mejora en dos calles del Distrito I, tales como La Salle y la más que centenaria calle de San Juan, el área municipal responsable de las unidades de obra no ha requerido a las empresas sobre la publicidad que debe estar visible en la vía pública, siendo preceptivo la colocación de un cartel con las dimensiones y características que se determinan reglamentariamente, con expresión de la fecha de licencia, importe del proyecto e identificación de las empresas adjudicatarias.

Tal vez esa desinformación no requerida a los titulares de las contratas pudiera ser debida a que las obras se deban a Planes de Inversión de otras Administraciones Públicas o que de manera malintencionada se arroguen el mérito de las rehabilitaciones y el beneplácito y benevolencia para obtener beneficios en el patrocinio de actividades que programen y no alcancen a obtener las subvenciones de organismos extramunicipales para su realización y "arrayarse el millo".



"Arrayarse el millo" y que se capte una buena imagen del acontecimiento para su difusión en "facebook" y la inoperante web "arucasonline" donde es ya habitual la Agenda de actos que las "capillitas" de distinto signo ideológico vienen programando con vistas a lo que en el "quince" se avecina.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso