Concentración en Arucas Contra las Prospecciones de Petróleo en Canarias

15 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

4 gatos......

Unknown respondió...

Estimado SR:parece que usted no tuvo la oprtunidad de ir al colegio y si la tuvo no paso con aprovechamiento las lecciones que alli recibió.
En principio no aprobo naturales,por que no diferencia las Personas de los Gatos.
Tampoco aprobo Matematicas.No hay cuatro (4) personas hay diesiseis (16).
Permitame que le plantee unas Cuestiones.
Esta comvocatoria se hizo por todos los medios que se tenian a dispocición.
Donde esta usted en la misma?
Se convocarón a todas las Fuerza Politicas de Municipio.Los que votaron a favor y los que votaroón en contra.
DONDE ESTAN?
Donde estan ellos?
Y por ultimo
Es usted conciente de lo dificil que es convocar a diesises personas en un mismo punto a la misma hora, preocupados por lo que nos atañe a todos en esta Ciudad que lleva decadas dejandose llevar por los mismos y las mismas.
Alegrese hombre
QUE POR LO MENOS HABIA
"CUATRO GATOS CONCIENTES DEL PROBLEMA QUE SE NOS BIENE ENCIMA"

Responder
Anónimo dijo...

yo cuento 16....

Anónimo respondió...

El otro día vi en Las Palmas a 8 aldeanos con una pancarta reclamando su carretera. 4 gatos.

Responder
Anónimo dijo...

... y los que se esconden son los ratones.

Unknown respondió...

Por si su comentario va en función de mi respuesta al comentario Nº 1
Le dire que no me escondo pues pongo mi nombre en la misma.
El no salir en la foto es que sufro de fotofobia.
No como otros que van diez a innaugurar con su cinta correspodiente
"UN MACETON"
Si no es asi le pido disculpas

Anónimo respondió...

Usted perdone, no me refiero a usted sino a los que no dan la cara en una concentración por vergüenza, y para que se quede tranquilo, entre ellos yo que no fui.

Unknown respondió...

No hay deque.
Mucho valor tiene su reconocimiento para alguien como los que nos preocupamos de lo que quieren hacer con nuestra Trierra.
GRACIAS

Responder
Administrador dijo...

La Asamblea del Noroeste de GC contra las Prospecciones hace un llamamiento para ir a la manifestación
La asamblea del Noroeste de GC contra las prospecciones realizó esta mañana 16 de octubre en el mercadillo de Gáldar una performance vestidos de trajes de “recogepiche” para concienciar a la gente sobre el riesgo de las prospecciones y convocar para la macromanifestación que tendrá lugar este sábado 18 de noviembre en Las Palmas de GC que saldrá del Auditorio Alfredo Krauss a las 18:00
Desde la asamblea insisten que es vital para los canarios dejar bien claro que la oposición a las prospecciones es hegemónica en las Islas y que el derecho a decidir lo que queremos para nuestra tierra y mar no puede ser ignorado por los intereses de una multinacional y de los que reciben sobres pagar las campañas electorales de dicha multinacional.
La asamblea volverá a reunirse el lunes 20 de octubre a las 18:00 en el barranco de Gáldar (Huertas del Rey) para valorar la manifestación y decidir las próximas acciones del colectivo en la comarca.

Gáldar a 16 de octubre de 2014

Para más información llamar a Simón Moreno 619130499

FOTO

Responder
Anónimo dijo...

Marruecos ya ha hecho las prospecciones muy cerca de las que piensa hacer Repsol y no ha encontrado nada interesante. Esto de las prospecciones, el referendum y las concentraciones en las plazas de los pueblos es una burbuja que explotará dentro de poco.

Anónimo respondió...

Danos más pistas, no nos dejes en ascuas, que tu comentario queda muy enigmático.

Responder
Anónimo dijo...

Me parece patético...... ver cómo la gente a la hora de la verdad no se manifiesta por su tierra... los canarios somos así... mucho quejarnos pero a la hora de la verdad somos un pueblo que agacha la cabeza... no se preocupen que dentro de poco vienen los americanos.... a darnos por detrás....

Responder
Anónimo dijo...

Vamos a ver señores un poco de cordura,cada semana pasan por aguas canarias 40 superpetroleros(algunos sin doble casco y en lamentables condiciones) a 20 km de las islas.Y nunca he visto a estos 11 manifestándose por esta causa.
Conclusión: o los manipulas o no se enteran.

Administrador respondió...

Uno de esos manifestantes soy yo, y llevo luchando por la delimitación de las aguas canarias desde hace muchos años para que dejen de ser aguas internacionales y tengamos la legitimidad para exigir a esos petroleros que crucen al oeste de las islas. A mí no me manipula nadie, tal vez a usted sí que lo manipulan los Rajoy, los Soria, los Pedro Sánchez y toda esta corrupción que padecemos. Así que argumente con conocimiento de causa.

Son los partidos en el poder quienes pueden solicitar que en esta coyuntura actual estos petroleros crucen al oeste de Canarias. Si a usted le preocupa el peligro que tienen estos petroleros dígaselo al partido al que simpatiza o milita y deje a los que de verdad luchamos y damos la cara que hagamos lo que creamos conveniente hacer.

Anónimo respondió...

Un poco de cordura dice el sujeto. Utiliza el mismo lenguaje que los Rajoy, Zapatero y compañía, todo aquel que no esté con ellos es terrorista antisistema o como dice este sujeto, faltos de cordura, o séase, locos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso