Aconsejan no tocar el Parque Hoya de Aríñez


13 oct 14. Pasados 15 meses de la recepción parcial del Parque Periurbano de Hoya Ariñez, el ayuntamiento afirma desconocer de quién es la responsabilidad del hundimiento del firme y el consiguiente deterioro del único edificio allí construido para servicios a los usuarios.

Según la concejala Collado les han aconsejado no hacer ninguna acción, es decir, no tocar nada. En vista de cómo han terminado otros pufos, nos da la impresión de que habrá un buen mareo de la perdiz y nadie será responsable de que se construyera sobre relleno de áridos en el fondo de un barranco y que todos se irán de rositas; o caerá en manos privada, y si no, al tiempo.

4 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Estos van a contratar a Colombo para averiguar el culpable, ahórrenselo y pregúntenle a cualquiera en la calle y le aclarará el acertijo.

Responder
Anónimo dijo...

Que le pregunten a mi vecino el albañil, que se hizo empresario de la construcción cuando lo del boom urbanístico, que él les dice sobre la marcha quién es el culpable de esta chapuza.

Responder
Anónimo dijo...

Hola, soy un profecional de la construccion con mas de 30 años de experiencia. Vivo por la zona del "parque" y desde que comenzaron las obras, les aseguro que fueron muchisimas las personas que alertaron de lo que pasaria si se construia hay. Si el pueblo llano lo vio, como no lo vieron los tecnicos del ayuntamiento?, Aunque no sean los responsables directos del desastre si lo son indirectamente ya que lo hubieran evitado con solo haber cumplido con su obligacion. En este tema , si tubiera poder en el ayuntamiento, aprovecharia para poner en la calle y sin indemnisacion a todos estos gandules acomodados por dejades de sus funciones y asi quitarnos de encima parte de la lacra que hay en este nuestro ayuntamiento que mantenemos todos con nuestros dineros. Saludos y disculpen la ortografia.

Anónimo respondió...

Bien dicho!!!!!!!!!!!!!

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso