Salsipuedes recupera los túneles secretos de Arucas para celebrar Los Finaos



La Galería Subterránea de Salsipuedes se convertirá en la atracción terrorífica de estos días, consolidándose como una de las más visitadas “Casas del Terror” de toda la isla.

No habrán brujas, ni fantasmas, ni calabazas. Sí que habrá finaos, ánimas, castañas y recuerdos históricos. Salsipuedes sigue recordando sus tradiciones y la historia pasada, pero no desaprovecha la ocasión de la oportunidad de enganchar a un público joven con una excusa perfecta que les atrae. Se adaptan a lo que piden sin dar la espalda a su proyecto. No en vano, son los propios jóvenes del colectivo quien con una ilusión, dedicación y esmero han preparado desde hace semanas esta actividad, que ya el año pasado contó con cerca de tres mil asistentes.

Cuarenta actores, un recorrido interminable, el asesoramiento de diseñadores, y maquilladores, las historias de la masonería canaria, la noche de los finaos, las ánimas, los túneles secretos de Arucas y el sello inconfundible de Salsipuedes. Si eres valiente, te
esperamos en lo que puedes considerar este año como una de las mejores Casas del Terror de toda Canarias: Bienvenid@ a las GALERÍAS SUBTERRÁNEAS SALSIPUEDES.

La Galería del Terror de Salsipuedes podrá ser visitada los próximos 31 de octubre, 1 y 7 y8 de Noviembre. El horario será de 20 a 24 hrs. y los sábados por la mañana pases infantiles, de 11 a 14 hrs. La entrada vale 2 €uros, que será retirada los mismos días de los pases.


ASOCIACIÓN CULTURAL SALSIPUEDES
Teléfono: 928.622284 – 609.005170
E-mail: acsalsipuedes@telefonica.net
asculsalsipuedes@gmail.com

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso