No lo puedo demostrar

12 sep 14. Hay sospechas que por no poderse demostrar me corroen las entrañas por ser maneras de hacer política que tienen al pueblo harto y a la vez impotente. Yo no puedo demostrar el premio que recibe un partido político de Arucas por apoyar tal o cual candidatura interna de su formación; como tampoco puedo demostrar que parte de ese premio en dinero público tal vez haya recaído en una empresa muy próxima a un concejal del Ayto. de Arucas. Ni puedo demostrar que están pintando con bellas palabras y con agradables sonidos otro proyecto por el que tal vez recibieran dicho premio y que al final beneficiará a los de siempre.

Ni lo puedo demostrar, ni nada puedo esperar de un pueblo engañado y anestesiado que se queja cuando ya no hay remedio, al que resto parte de culpa por la opacidad con que se manejan los proyectos que a la casta local de políticos le conviene.

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Hay muchas cosas que no se pueden demostrar pero el pueblo no es tonto y aunque no lo pueda demostrar el pueblo sabe y dicta sentencia.

Responder
Anónimo dijo...

quizás si lo cuentas, seguro que alguien en Arucas sabe algo y lo confirma, ya esta bien de mentiras y poca transparencia de los políticos de Arucas, que el pueblo sepa lo que tiene que saber, y si es mentira todo se olvida.

Responder
Anónimo dijo...

Like!!!!

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso