La gran farsa del ébola ¿se derrumba?

12 oct 14. Siempre he tenido la percepción de que las bases en que se sostiene la ciencia, en este caso la medicina, han sido manipuladas a conveniencia y de una manera sutil en sus inicios (ver aquí) y en consecuencia la enseñanza académica recibe su preparación con este handicap. Hoy día una buena parte de la población ya señala a las grandes farmacéuticas como sospechosas de causarnos daños y recaudar ingentes cantidades de dinero con nuestra salud.

No es el ébola, es la medicación. No es un virus, es una proteína enferma porque los fármacos y la mala alimentación inhiben y amordazan las enzimas causando el cambio de estructura en las bacterias y producen la enfermedad.

Las vacunas del "filántropo" Bill Gates y compañía contienen inhibidores que inyectan a los africanos causándoles la inhibición de las enzimas. Trabajos de científicos epidemiológicos sugieren el cuidado de las enzimas para prevenir este tipo de enfermedades en las bacterias que la ciencia oficial denomina virus.

Estos especialistas aseguran que las enzimas son la clave de nuestra salud y deben cuidarse. En cambio, los químicos de laboratorio hacen todo lo contrario atacándolas y amordazándolas.

Si el ébola, el sida y otras enfermedades no son virus, entonces el contagio no existe, es imposible, y es aquí donde entran en juego los "remedios" oficiales que causan la inhibición de las enzimas y por tanto la enfermedad de las bacterias a las cuales la ciencia oficial relaciona con contagio.

Cuando una enzima se une al sustrato produce la proteína de la cual se alimenta la bacteria. Si el nutriente de esta proteína es defectuoso la bacteria enferma.

Los medicamentos, la inadecuada alimentación, y sobre todo el miedo, este temor propagado a través de los medios de comunicación, bajan nuestras defensas y abren paso a la enfermedad.

Esto y más, mucho más, en esta entrevista:



PD: Parto de la base de que la ciencia está manipulada y nos miente. Los argumentos aquí mostrados ni los afirmo ni los niego, entre otras cosas porque no soy especialista en la materia, pero indicios y argumentos hay, y cada vez más enfermos también hay. Así que abstenerse ataques indiscriminados de oficialnoicos, negacionistnoicos y cienciolnoicos.

Utilizan actores:



Tiene curación:



¿Está George Soros detrás del ébola?:



Dr. Carlos Amodei Engaño Ebola Brasil:


2 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

Jim Stone desde Ghana: El Ébola no es real y las únicas personas que han enfermado son los que han recibido tratamientos e inyecciones de la Cruz Roja

Aparte del mensaje original aparecido en facebook, este sitio web es el primero en publicarlo y hay que difundirlo, puede ser que el futuro vaya montado en esta información, ARCHÍVALO, PUBLÍCALO Y RE-PUBLÍCALO

Nana Kwame escribió:

La gente en el mundo occidental tiene que saber lo que está pasando aquí, en África occidental. ¡¡¡Están mintiendo!!! El “Ébola” como un virus que existe y no está extendiéndose. La Cruz Roja ha traído una enfermedad a 4 países específicos por 4 razones específicas y sólo se contrae en aquellos que reciben tratamientos e inyecciones de la Cruz Roja. Es por eso que los liberianos y los nigerianos han empezado a sacar a patadas a la Cruz Roja de sus paises y están informando en las noticias sobre la verdad. Ahora, tengan paciencia conmigo:

RAZONES:

La mayoría de la gente apunta a la “despoblación”, que sin duda siempre ha estado en la mente de Occidente a la hora de referirse a África. Pero le aseguro que África nunca puede despoblarse matando diariamente 160 personas, cuando nacen miles cada día. Así que las razones reales son mucho más tangibles.

Razón 1: Esta enfermedad implementada a través de vacunas “llamada” Ébola se introdujo en África Occidental con el objetivo final de traer tropas sobre suelo en Nigeria, Liberia y Sierra Leona. Si te acuerdas, América sólo estaba tratando de entrar en Nigeria para ese pedazo de mierda de “Boko Haram”, pero que se derrumbó cuando los nigerianos comenzaron a contar la verdad. No hay chicas desaparecidas. El apoyo mundial cayó a ras de suelo, y era necesaria una nueva razón para traer tropas a suelo Nigeriano y robar las nuevas reservas de petróleo que los Nigerianos han descubierto.

Razón 2: Sierra Leona es el mayor proveedor mundial de diamantes. Durante los últimos 4 meses han estado en huelga, negándose a proporcionar diamantes debido a las horribles condiciones de trabajo y paga de esclavos. Occidente nunca pagará un salario justo por los recursos, porque la idea es mantener a estas personas sobreviviendo con bolsas de arroz y ayuda externa para que siempre sigan siendo una fuente de mano de obra esclava y barata. Una razón también necesaria para llevar tropas sobre el terreno en Sierra Leona era para forzar el fin de las huelgas de los mineros de diamantes. Esta no es la primera vez que se ha hecho algo así. Cuando los mineros se niegan a trabajar se envían tropas para que “actúen” inclusive si tienen que matarlos a todos y reemplazarlos, el único deseo es que los diamantes sigan fluyendo del país.

Por supuesto para poner en marcha varias campañas (militares) con el objetivo de invadir estos países por separado olería a chamusquina cuando no a algo podrido. Pero algo como el “Ébola” permite el acceso a un área entera (varios países) simultáneamente …

Fuente: http://www.jimstonefreelance.com/