El Alcalde A.V.T. no responde al Diputado del Común, ni a los ciudadanos

El Diputado del Común remite otro requerimiento al consistorio

15 sep 14. Qué mejor prueba domumental para testificar la afirmación del titular, que viene a ratificar que el Ayuntamiento de Arucas con su Alcalde a la cabeza no responde, ni acusa recibo, ni da respuesta mediante resolución estimativa o denegatoria a los escritos que formulan los ciudadanos.

Como se puede apreciar en el documento cuya imagen se anexa, el Diputado del Común comunica a un ciudadano que presentó una QUEJA ante la Institución de la Comunidad Autónoma que ante la falta de respuesta a su petición han vuelto a reiterar la petición de informe.

Informados sobre el contenido de la queja, se nos traslada que por parte de los Servicios Administrativos se niegan facilitar al interesado las notas registrales de los escritos que ha presentado a lo largo del pasado ejercicio en el Registro General de Entrada, conociéndose además que la misma petición ha sido facilitada a otros Administrados.

El documento firmado por el Sr. Ditupado del Común demuestra una vez más el desprecio y la falta de consideración que los actuales mandatarios, que forman el tripartito, a quienes dentro de ocho meses le van a solicitar el "voto del reenganche".
Cuestión inaudita e intolerable que requiere disculpas de la máxima autoridad corporativa y exigir responsabilidad a quien obstaculiza la petición del ciudadano.

8 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Esto ya me parece de locos...No se supone que de todo escrito presentado se debe de quedar uno una copia? Si uno los pierde o no exige una copia que se apañe! Es que esto es ya rizar el rizo,que será lo siguiente?

Anónimo respondió...

Claro que se le entrega una copia con número de registro de entrada, Igual no sabe contar

Anónimo respondió...

Yo creo que sería mejor decir que hay gente que suele "perder los papeles"

Anónimo respondió...

¡Que dices hombre de poca fe, estomago agradecido¡ el buen Señor tiene un derecho y si no se le facilita serán otras instancias quienes recaben la documentación que pide el ciudadano yque por algun motivo se le extravio o por el contrario desea demostrar en otras Administraciones que el Ayuntamiento de Arucas, no responde a los escritos de las personas que requieren sus servicios y desea demostrarlo dentro de un orden rigoroso, por periodos y detalle de asuntos, ademas de las expresiones de a donde fueron derivados tras su presentación y si a raiz de la presentación de llego a incoar el correspondiente expediente que se le indique su numero , la situación administrativa, e indicción a que organo de gobierno fue elevado y con que informes tecnicos se anexan al mismo. ¿ENTIENDE AHORA , el porque?

Anónimo respondió...

Y este señor de nombre A. Víctor , quiere liderar la lista al cabildo de G. canarias, cuando no es capaz de hacer su trabajo en el ayuntamiento, pues miedo me da, S. alcalde así no se gana la confianza del pueblo, mi concejo es que coja sus cosas y deje la política que ya es hora, no se puede estar toda la vida viviendo del cuento, y por respeto al pueblo de Arucas, haga su trabajo y se esconda y de la cara, aunque sea por escrito.

Responder
Anónimo dijo...

Lo proximo será sacar a la luz publica los contratos a dedo desde el año 1990 a 2014 y pedir responsabiidades patrimoniales a quienes a permitido las contrataciones a dedo, que tecnicos municipales emitieron el informe a favor y quienes en la actualidad dan el beneplacito a la hora de fiscalizar las nominas sin observar la titulación objeto de su acceso y el vencimiento de la prestación, asi como lo motivos que dieron lugar al deempeño.
En cuanto a pedir documentos, certificaciones; cualquier ciudadano tiene el derecho reconocido en las propias leyes y quien están a su servicio facilitarlos o si no argumente y fundamente lo contrario.

Anónimo respondió...

Ah,que curioso es comprobar como los que se erigen como justicieros de contrataciones y demás historias hayan trabajado en otras Administraciones Públicas donde se hacen tropelías en materia de personas,pero claro como no hay que morder la mano que te da de comer...callan...

Anónimo respondió...

Hasta Vd. mismo 2.1. (no sigo por ......)

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso