Ébola: ¿España es un laboratorio sociológico?


7 oct 14. Ya preguntamos en su momento por qué trajeron al virus a Europa en el cuerpo de un misionero. Todas las alarmas saltaron entonces desde diversos colectivos relacionados con la Sanidad. Pero si analizamos todo esto friamente concluiremos que no puede haber mayor incongruencia.

Esto del traslado de enfermos y las posibles 4 víctimas, por ahora, parece hecho adrede. No se puede ser tan chapuza y tan irresponsable si no fuera porque tal vez detrás hay un propósito. Tal vez me equivoque pero así lo veo.

España parece el experimento sociológico del laboratorio del Nuevo Orden Mundial. Si analizamos fríamente lo ocurrido en los últimos años en el estado español nos echaríamos las manos a la cabeza porque no entenderíamos cómo una población puede soportar tanto.

Sabemos que el ébola surgió de la nada en el centro de África en los años 60. Sabemos que los científicos al servicio de la élite fabrican virus y enfermedades para ser usadas como arma de presión o de guerra.

Con lo grande que es el mundo y con los miles y miles de aviones que a diario lo surcan, casualmente en el vuelo MH 17 viajaba el experto en ébola Glenn Thomas, que alertó de que en Sierra Leona veía cosas raras. (ver aquí)

También fallecieron "oportunamente "cinco prominentes expertos que en breve iban a publicar un estudio sobre el ébola en la prestigiosa revista científica "Sciencie" titulado "Vigilancia genómica aclara el origen del virus del Ébola y la transmisión durante el brote de 2014" (ver aquí)

Quizás alguien presione de esta manera a un gobierno para que se pliegue a sus exigencias, aunque el despropósito y la chapuza que el gobierno de Rajoy y las infraestructuras sanitarias han evidenciado nos hace dudar.

Hubo con anterioridad en España dos situaciones en cierta medida similares y otra muy leve como lo ocurrido con el E.coli en junio del 2011 (ver aquí).

Uno de estos incidentes ocurrió en Palomares y obligó al dictador Franco a plegarse a las exigencias de los EEUU.

El otro, de ingrato recuerdo, fue allá por enero de 1981 con la muerte y enfermedad de miles de personas causadas supuestamente por el aceite de colza. Casualmente la fecha coincide con la inmediata dimisión de Adolfo Suárez, que recordemos era contrario a ingresar en la OTAN, y con el inmediato y falso golpe de estado del 23 de febrero del mismo año. Esto, "casualmente", dio con los huesos bajo tierra del investigador que más se acercó a la trama: nuestro admirado Andreas Faber Kaiser.

Es obvio que todo son hipótesis, pero la verdad nunca proviene del poder, aunque tal vez solo sea un lamentable episodio más de este gobierno del PP y no las amenazas de alguien que dice a España "mira lo que hago contigo si no me obedeces".

24 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

No creo que se trate de coaccionar al Gobierno de España porque estos son los autores de la chapuza y además no lo escondieron para cuando llegase este momento todos hiciésemos la lógica asociación efecto-causa.

España es el pais con la mayor deuda del mundo en términos de PIB (cercano al 100%). Por poner un ejemplo la primera y la tercera mayores deudas en términos absolutos (EEUU y Brasil) sólo comprometen un 33% de su PIB. Esto significa que el Gobierno de España no tiene ninguna legitimidad bajo el mandato de ningún partido y de que tendrá que seguir las indicaciones de sus amos y señores.

Como sugiere el autor del artículo, babilon, en este caso me parece que el Gobierno de España ha montado todo este pitote de propósito. Para intentar entender el porque tenemos que mirar hacia el otro país que ha cometido exactamente el mismo "error": los EEUU.

Leyendo la entrevista a la enfermera afectada en Liberia con el Ébola, me doy cuenta de que le falta coherencia a su relato y que se llega a contradecir (la leí en inglés sin traducciones). Ésta afirma que ella estaba convencida de que tenía Malaria. Se había hecho el test y había dado positivo por Malaria. Luego desde sus superiores le insistieron en hacerse la prueba del Ébola. Se la hicieron y dió positivo, repitió la de la Malaria y dió negativo. Esto de por si ya me parece muy sospechoso... Luego la transladaron a EEUU en avión medicalizado. Parece ser que en el viaje sufrió bastante, declara que no conseguían encontrarle una via y que le pincharon directamente en el hueso.. Cuando le preguntaron sobre el tratamiento con ZMapp, declaró que notó un efecto inmediato... Sin embargo en una pregunta posterior declaró que no le parece que fuese de gran efecto... Todo muy sospechoso, es posible que manipulasen su test?

Por otro lado en la reunión de la ONU de hace un par de semanas, Obama hablando sobre el Ébola anunció que enviaría 3000 militares a la zona...Curiosamente unos cuantos km al Este, se está llevando a cabo la campaña de bombardeos de la OTAN en Siria (contra un enemigo fantasma alimentado, al igual que en su propio día con Alqaeda, por los propios EEUU).

Una cortina de humo de este tipo puede facilitar muchas cosas y garantizar negocios suculentos como ya vimos con la Gripe A, sin embargo, en este caso también ha servido para enviar 3000 soldados de forma encubierta para África central... Veremos a Rajoy también anunciar el envío de tropas a la zona? Esta sirviendo esta aparente pantomina para conseguir enviar fuerzas militares en la operación Siria que de otra manera no podrían justificarse?

Responder
Anónimo dijo...

Me expresé mal. De entre los tres países con mayor deuda pública en términos absolutos, España es la segunda y la primera de estos en términos de su impacto en el PIB

Anónimo respondió...

Falso. En términos absolutos la deuda pública de España debe ser la séptima u octava. En términos relativos respecto al PIB cuartos o quintos.

http://www.datosmacro.com/deuda

Tiene el Reino Unido un gobierno sin legitimidad por tener esa deuda? No lo creo.

Responder
Anónimo dijo...

Cuanto menos resulta curioso que los dos países más endeudados del mundo se presten a desarrollar farsa tras farsa para beneficiar los intereses de diversas coorporaciones transnacionales. Por poner algunos ejemplos:

terrorismo islámico en España, gripe A, piratas somalíes, ébola...

España no es soberana ni lo será con ningún partido político...no se lo puede permitir

Responder
Anónimo dijo...

Hablamos de deuda exterior, quizá usted se refiera a una deuda pública incluyendo a grupos nacionales

Responder
Anónimo dijo...

Se le agradecería que igual que fue rotundo al decir que no era cierto por dos veces (insinuando que se mentía deliberadamente), que ahora matice estos datos o que sea tan rotundo al afirmar que se equivocó

Responder
Anónimo dijo...

Perdón, le diagnosticaron una gripe inicialmente (a la norteamericana era Malaria, por lo que parece se hizo la prueba ella misma) y fue llamada para descartar que fuese ébola ...

Responder
Anónimo dijo...

Por cierto, estos son nuestros dueños:

"Y en la lista de los mayores acreedores del mundo figuran Japón (3 billones de dólares) y China (1,6 billones), que antes de la gran tormenta financiera, en 2006, ocupaba la séptima plaza en esta misma clasificación. Alemania, que ese año era el segundo, acabó 2013 como tercer gran acreedor mundial, con 1,6 billones de dólares prestados en el extranjero."

Si, Alemania...

Responder
Anónimo dijo...

Ahora es el Reino Unido quien anuncia el envio de nuevas tropas a Sierra Leona:

http://www.elmundo.es/internacional/2014/10/08/5435514522601d92468b4584.html

Responder
Administrador dijo...

Nada sospechoso que la OMS y la ONU al servicio de las grandes multinacionales estuviera por allí pinchando como cobayas a los pobres africanos:

El Brote de Ébola coincidió con las campañas de vacunación de la ONU

Anónimo respondió...

Y si realmente España no existiera y sea solo un hoax? Que pais...

Responder
Responder
Responder
Anónimo dijo...

http://youtu.be/vLXjXgXDGfw

Responder
Anónimo dijo...

Deberias permitir comentarios en el nuevo post sobre el ebola,

La hipótesis de la utilización científica del concepto de virus como un ente que podría encubrir otro tipo de deficiencias en el organismo (inmunodeficiencias, deficiencias enzimaticas, etc) es una cuestión interesante sin embargo no podia estar peor explicado en el video colocado...Los tertulianos no llegan ni al nivel de aficionados y con su mal sentido didactico lo que están haciendo es confundir y liar mas la madeja...

Administrador respondió...

Hoy la ciencia es la iglesia del siglo XXI que se comporta como la inquisición en el medievo. Negar o dudar de su doctrina es exponerse al ataque del voluntarioso ejército de Torquemadas, algo por otra parte que no me preocupa, que bajo el anonimato lanzan sus ataques bajo los mismos argumentos que precisamente ponemos en tela de juicio.
Estaría dispuesto a abrir los comentarios si Blogger diera la opción de elegir en qué post se requiere identificación, pero si lo activo en este post del ébola se activa en todo el blog.
Siempre queda la opción de comentar en el canal original del vídeo, identificándose también como lo hacen los autores del vídeo y este que le está respondiendo.

Anónimo respondió...

Lo que comenta no es un problema de la ciencia sino de la soberbia de una mayoria de los científicos... En realidad la ciencia nunca está segura de nada. Cada nuevo modelo aceptado es interrogado para investigar donde falla. Lo que ocurre es que muchos científicos antes que eso son miembros de estas hermandades, son infiltrados que trabajan en crear un cuerpo teórico que justifique algunos de los conceptos de interés para los intereses (no solo economicos) de estas hermandades milenarias... Pero la ciencia en si no me parece que esté equivocada...en teoría existen los foros y los mecanismos para que cada teoría pueda ser cuestionada. Lo que sucede es que en la práctica es muy dificil porque estas sociedades lo controlan todo...

Administrador respondió...

Pones sobre la mesa peones que la mayoría no ve o descarta. Es así, con estos peones, como se puede comenzar a debatir porque de lo contrario, de no ponerlos en el tablero, no llegamos a un mínimo de razonamiento para hilvanar cualquier hipótesis al margen de la versión oficial.

Es muy posible que sea tal como dices, aunque me hace dudar cuando por ejemplo la ciencia oficial criminaliza a enzimólogos y epidemiólogos que afirman que los virus no existen porque son bacterias enfermas por causa de los inhibidores de las vacunas y de los medicamentos y por la mala alimentación.

Estoy siguiendo las investigaciones de estos científicos criminalizados por el poder, aunque por supuesto no descarto tu razonamiento, sobre todo porque el tablero de juego está completo.

Me alegra verte por aquí
Saludos.

Anónimo respondió...

Lo que ocurre es que muchas asociaciones científicas han actuado como nucleos de captación de nuevos miembros para estas sociedades. La clave está en entender qué es "la ciencia oficial". Los cientíificos han trabajado históricamente de manera independiente. La clave está en la comunicación y en la financiación... Me explico. Si a través de mi trabajo independiente llegase a evidencias sólidas de que el ejemplo que pones es cierto, encontraria una serie de problemas debido a que los infiltrados a los que me refiero ya habrian preparado a la comunidad con un conjunto de estudios en los que no solo se defenderia lo contrario, sino que se argumentaría preventivamente en contra de la posibilidad de mis conclusiones... Como este es el mensaje que les interesaría pasar a estas hermandades, la maquinaria de la comunicación científica (que es una parte relativamente independiente de la ciencia) se centraría en la publicidad de estos trabajos por encima de aquellos que arrojasen dudas al respecto. De esta manera se generaría una corriente. Todo aquel que interprete sus resultados a favor de esta corriente, encontraria facilidades para presentar sus resultados en congresos, publicar en revistas influyentes, etc. Por el contrario quien interpreta en contra de esta corriente, puede encontrar su espacio, pero digamos que en el ostracismo, en un lugar donde no existe capacidad de influenciar a la sociedad... A esto hay que añadir mayores dificultades para obtener financiación para continuar las investigaciones. Por poner un ejemplo, quien es capaz en este momento de conseguir fondos para investigar alternativas al cambio climático que expliquien las observaciones realizadas?
Por lo tanto no es la ciencia lo que falla, sino el control que se hace de la comunicación y la financiación de la misma por parte de los poderes fácticos

Administrador respondió...

Bien, de acuerdo, pero ¿y si antes de cualquier "descubrimiento" o postulado médico este ya nace interesadamente manipulado?

....porque, creo que casi estamos hablando lo mismo, aunque...

Masones y vacunas

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso