Sueltos

16 jul 14. No es nuevo el mal estado del agua de nuestros domicilios en varias zonas del municipio. Tras la denuncia de Nueva Canarias con respecto a una calle de El Terrero, reaparecen más quejas desde el Camino de la Cruz y desde Visvique y Santa Flora.

Y hablando de Visvique muchos vecinos se preguntan qué pasa con la cancha que sigue cerrada tras su remodelación y los chiquillos han roto las vallas para entrar a utilizarla.

El tripartito está cada uno por su lado en plena carrera para buscar la mejor posición de cara a las elecciones municipales. El PSC de Arucas se apuntó a caballo ganador al decantarse por el candidato más oficialista, más del agrado de la derecha y más escorado al centro de los tres que se presentaron. A Coalición Canaria de Arucas parece que le agradan ciertas propuestas del candidato de ATI y alcalde de La Laguna Fernando Clavijo. La tercera pata del tripartito sigue queriendo coger ola y en ello está.

6 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Me ha contado un pajarito que en Arucas los militantes del PSOE fueron obligados a toque de corneta a votar por el candidato del señó arcarde. Todos y todas cual ovejitas sumisas dejaron de lado su libertad individual para obedecer al gran jefe candidato cabildicio.

Responder
Anónimo dijo...

De lo del Psc y de de lo CC (Corupción Canaria )no me voy ha ocupar sinceramente por que merecen mi tiempo.
Sin embago lo de la tercera pata de la mesa si. Porque es indicnante que que una persona que ha traicionado lo traicinablle ylo que no,ande arrastrandose por las reuniones y asambleas de una fueza emergente queriendo demostrar loque no es y lo que nunca sera.
Ha sido concjala con tres fomaciones politicas diferentes CC (Corupcion Canaria) NC(Nueva Corrupcion) y para rematar CA (Con Mari Sol) Que a la primera de cambio y una vez conseguido su OBJETIVO de seguir en la poltrona y Medrando se olvido de lo acordado para convertise en lo que siempre ha sido.MANIPULADORA, MENTIROSA,PERSONALISTA, INTERESADA,etc etc etcccccccccccc.
Solo espero que por el bien de los ciudadanos de Arucas y por el bien de esta fueza que pretende que las cosas cambien no la dejen acceder a lo cosidera su ultima oportunidad de seguir en la Politica a todos los niveles.
MIRA Chica ya tu tiempo PASO.Deja paso que vengan otros ha intentar arreglar todo el desaguisado que tanto tu como todos los demas que llevan años anclados en el poder no han sabido o no ha querido resolver.
JUBILATE y de paso jubila contigo a Angel Victor,Juan Paco,Esther,Aurora,Carmen Delia,Lidia,Manolo,Oliver,Juan Jesus,Beatriz,Gustavo Viera,Jose Mari,Raul,Sergio,Sebastian Gustavo Martin,Dulce Gonzalez y los dos de los que no me acuerdo, mas los dos de la Aldea.

Responder
Anónimo dijo...

No se cierren a esas tres patas. Hay una cuarta que no ha asomado, que no está en la oposición, y que será la alternativa real para las municipales de 2015. La irán viendo en la calle durante los próximos meses, apoyando AL PUEBLO. Dejen trabajar y anímense a participar.

Anónimo respondió...

Si te refieres a PODEMOS tengo malas noticias para usted. No se si ha leído el programa de este nuevo partido político. Yo sim y prentenden aumentar el gasto público y el aparato del estado, con mas funcionarios, mas burocracia, mas control, en definitiva, mas "casta". Lo curioso es que lo quieren hacer auditando la deuda. No se de donde van a sacar el dinero si no nos va a prestar ni el tato.

Anónimo respondió...

No se refiero a PODEMOS. Si en PODEMOS se mete la actual concejala de Hacienda, PODEMOS está KO.

Anónimo respondió...

Y vayan a votar para pagar a todos estos ganzos y que sepa:.-

Que segun denuncia y la foto sacada por " Podemos" en los medios y twiter, de 700 y pico parlametarios que forman el Parlamento Europeo, el miercoles habia sesión y y los eurodiputados que habian solo llegaban a unos 30 aproximadamente, entre ellos estaba Cañete del Partido Popular, que no estaba dentro el Parlamento sino dentro la cafetaria atragantanse de donnus que pagan los ciudadanos, porque esta muy delgado, y al que encima se le paga un enorme sueldo, pagado con los impuestos de todos los tontos, esten o no en paro, que acuden a las urnas a votar.- ¡ Que verguenza da dicho Parlamento y todos los vividores que lo forman ¡¡ - PEREZ

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso