En agradecimiento a un hombre bueno


30 ago 14. Hoy hemos celebrado la Eucaristía por el Alma de nuestro Hermano GENARO, a quien Padre Dios ha querido tener entre sus elegidos para premiarle como él se merece.

Cuando hablamos de GENARO, lo hacemos refiriéndonos a un HOMBRE BUENO que ayudó y socorrió a muchísimas personas en temas de mecánica, electricidad, soldadura, pintura, fontanería, etc... Y, como no, también lo hizo muchísimos años colaborando con ésta, su Parroquia, principalmente en la reparación de los tronos, llegando incluso a quitar las baterías a sus coches para que las Imágenes y Jesús pudiesen pasear por nuestras calles disfrutando del fervor que se merecen.

Fueron muchos los años en los que los vecinos de nuestro pueblo y de otros lugares nos beneficiamos de la desinteresada colaboración del amigo GENARO, quien no sabía decir que NO a las personas que le exponían su problema, haciendo hasta lo imposible para resolverlo.

Su voluntad en ayudar a quienes se lo pedían era tal, que además de la mano de obra, solía costarle dinero de su boIsiIIo.. Pero no le importaba... A todo daba solución y resolución" Su lema siempre fue "No hay problema"...

En los más de 70 años que fuimos amigos, jamás le oí una mala palabra ni enfadarse con los demás. Fue un Buen Hermano para todos los que lo necesitaban.

A su esposa Mari y a sus hijos Sergio, Germán, David y Genaro, a quienes acompañamos hoy, también queremos decirles que no se pongan tristes porque su esposo y padre se haya ausentado de este mundo, sino al contrario, que pueden sentirse muy contentos y orgullosos de él, porque, con total seguridad, Padre Dios le tiene en el Cielo por el GRAN BIEN que hizo a su paso por este mundo... Seguramente habrá sido elegido como Mecánico para llevar el mantenimiento indefinido del Trono Celestial.

GENARO, Muchas Gracias por todo lo que nos ayudaste. Recibe un gran abrazo lleno de cariño de todos los que te conocimos y disfrutamos de tu saber y compañía.

En resumen, UN HOMBRE BUENO se ha ido con Dios, y, sus Buenas y Grandes Obras han quedado entre nosotros para siempre...

(Muchas gracias por escucharme)
28/08/2014
Abelardo



0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso