El imperio Rothschild y su relación con la geoingeniería (clima, chemtrails)

20 jun 14. ¿Por qué la familia Rothschild está interesada en ser dueños de la mayor y más reconocida organización de modificación climática a nivel mundial? ¿Por qué iba E.L. Rothschild LLC desear tener el control accionario de los proveedores líderes mundiales de gráficos interactivos del tiempo y los servicios de datos para televisión, web y móvil? La respuesta es fácil… cuando usted está involucrado en los programas de modificación climática, también debe controlar los modelos de " previsión " para cubrir sus pistas y manipular así a la opinión pública.

El alcance de las fumigaciones de nuestros cielos y la escala mundial de la GAE (geoingeniería de aerosoles estratosféricos) y la GRS (gestión de la radiación solar) son difícilmente comprensibles. Lo que es aún más difícil de entender es cómo todo esto sucede a la vista de todos, y casi nadie es capaz de conectar los puntos de unión entre toda la industria detrás de las fumigaciones que sufrimos en todo el mundo…

Actualmente el contratista de defensa " Raytheon " hace todo el modelado de previsión para el Servicio Meteorológico Nacional de los EE.UU. y la NOAA . Lockheed Martin (otra empresa de defensa privada) hace el modelado para la FAA. Dado que estos dos contratistas de defensa privados están llenos de patentes y programas de modificación del clima, las previsiones del tiempo están más o menos programadas. Ahora con la adquisición de la organización de modelado privado Weather Central, dominante de los Rothschild, el control de tiempo parece completo. Este control de las previsiones y el propio control de los gráficos por parte de las élites, prevé el acondicionamiento visual constante que hace que la población sea más propensa a aceptar las fumigaciones constantes y la manipulación de nuestro tiempo como normal.

Cuando la animación del pronóstico del clima que sale en el telediario nocturno coincide con lo que el público ve en el cielo al día siguiente, todo parece “normal”, por lo que nada más se cuestiona. Cuando los analistas predicen que un huracán hará un giro de 90 grados sin precedentes, y lo hace, nada parece anormal… Cuando dicen que no habrá nieve húmeda pesada a 40 grados , y no hay , todo parece bien. Las élites globales tienen, al parecer, cubierto todas las bases .


E.L. Rothschild LLC adquirió una participación mayoritaria en Weather Central , LP allá por el 2012….

NUEVA YORK-( BUSINESS WIRE )- E.L. Rothschild LLC, una compañía de inversión privada dirigida por el presidente Sir Evelyn de Rothschild y el director general Lynn Forester de Rothschild , ha anunciado hace unos días la firma de un acuerdo definitivo para adquirir una participación del 70 % en la Weather Central , LP ( www.wxc.com ) . Esta empresa es el proveedor líder del mundo de los gráficos interactivos del tiempo y los servicios de datos para televisión , web y móviles y tiene unos datos de previsión muy precisos y personalizados. Weather Central ofrece a empresas y consumidores productos de información basados ​​en la ciencia. La compañía continuará operando bajo el CEO y fundador, Terry Kelly. Y Los términos financieros de la adquisición no fueron revelados.



¿A qué se dedica Weather Central LP?

Fundada en 1974, Weather central es un proveedor global online de impresión en los teléfonos, y de soluciones profesionales en el aire y predicciones meteorológicas. Con 180 empleados, incluyendo 70 meteorólogos, científicos, especialistas de la industria del clima, etc… Weather central proporciona sistemas gráficos meteorológicos dinámicos y modelos de predicción del tiempo de las propiedades de sus clientes de alta calidad.

Weather central ha conseguido una cuota de mercado del 46%, convirtiéndose así, en el líder del mercado en la difusión de información para los medios de comunicación sobre el clima de América del Norte. Es el mayor proveedor de broadcast y soluciones meteorológicas web interactivas para las empresas de medios de comunicación en los EE.UU., Canadá y México. Weather Central tiene más de 400 clientes de televisión abierta en 21 países de todo el mundo. Proporciona pronósticos del tiempo a millones de usuarios todos los días mediante la distribución de las previsiones en tiempo real personalizadas, mapas interactivos y advertencias de tormenta sobre la base de la dirección exacta de cada usuario.

Bien conocida por sus tecnologías avanzadas, la compañía fue pionera en los sistemas gráficos del clima en todo el mundo y continúa innovando. Weather central ha utilizado su enfoque científico para asegurar a los clientes que incluyen estaciones de propiedad y operación de la red de televisión, emisoras de televisión independientes, periódicos, sitios web y negocios individuales y los consumidores. Desde su sede en Madison, Wisconsin, y sus oficinas regionales en Hong Kong, Beijing y Berlín, los sistemas de la compañía proporcionan la información del tiempo para cientos de millones de espectadores en todo el mundo, incluidos los del Reino Unido, Canadá, España, Brasil, México, y otros países. Weather central es también el principal proveedor de tecnología de tiempo y la entrega de información a las estaciones de radiodifusión en China.

Más allá de sus operaciones principales en los medios norteamericanos e internacionales , Weather central también está expandiendo su negocio hacia los consumidores y los mercados móviles. Las ofertas de la compañía para el segmento B2B incluyen productos meteorológicos precisos y soluciones para una amplia base de clientes , incluidos los seguros , las materias primas y las empresas de energía , fondos de cobertura , y los gobiernos . Weather central también ha desarrollado una amplia gama de productos digitales de consumo de cara al público que pondrá en marcha a través de plataformas en línea y móviles, como parte de la marca MyWeather ® de la compañía Weather central en los próximos meses.

Lynn Forester de Rothschild, CEO de E.L. Rothschild LLC, dijo lo siguiente sobre su nueva adquisición: “Central Weather es una empresa número uno a nivel mundial en su categoría, con una historia de éxito, un equipo talentoso, y un futuro muy brillante. Sus productos, que son los de más precisión para su difusión mundial online y la previsión móvil sobre el clima, permiten a empresas y particulares visiones no paralelas. Ya sean pronósticos diseñados para una compañía de seguros que alertan a sus clientes de una tormenta de granizo inminente, estableciendo un fondo de cobertura tratando de controlar las materias primas agrícolas, o bien un pronóstico diseñado para un consumidor que quiere planificar unas vacaciones. En E.L. Rothschild, vamos a utilizar nuestros recursos, experiencia empresarial y conocimientos de la industria para construir sobre el éxito actual de Weather Central y para desarrollar el perfil de escalada internacional de la compañía en mercados como Latinoamérica y la India. También estaremos enfocados en mejorar la posición de Weather Central como un líder digital en el espacio de los consumidores " .

El Presidente de E.L. Rothschild LLC, Sir Evelyn de Rothschild , también dijo: "Como familia, los Rothschild han estado siempre dedicados a la máxima calidad de nuestros productos y servicios. Con respecto a nuestras inversiones , nos centramos en la creación de asociaciones a largo plazo con personas que comparten nuestros valores. Como el clima se vuelve más extremo en todo el planeta, con mayores consecuencias humanitarias y financieras, creemos que Weather Central jugará un papel importante en la mitigación de los daños relacionados con el clima y mejorar así la vida a nuestros clientes. Esto es tan importante para la familia Rothschild , como lo es para Weather Central LP. Estamos orgullosos de nuestra nueva asociación con ellos " .


¿A qué se dedica E.L. Rothschild LLC?

E.L. Rothschild LLC es una compañía de inversión familiar de financiación privada , que fue creada en 2003 por Sir Evelyn de Rothschild y Lynn Forester de Rothschild para supervisar una variedad de inversiones globales de la familia Rothschild. Esta compañía tiene una amplia experiencia en la inversión y operación de empresas en los Estados Unidos, Reino Unido, Europa , India y América del Sur. E.L. Rothschild LLC emplea la estrategia de adoptar una visión a largo plazo hacia la asociación y la creación de valores a nivel global. Actualmente, la compañía, tiene intereses en los medios de comunicación, la agricultura y los productos de lujo, como también en servicios financieros, tecnológicos y en las comunicaciones.

Terry Kelly, fundador de Weather Central y consejero delegado , declaró: " Mucho ha cambiado desde que lanzamos Weather Central hace más de 35 años, pero nuestra pasión fundamental para la innovación, el servicio al cliente , la excelencia, y la visión es más fuerte que nunca. El mundo de hoy se enfrenta a grandes cambios climáticos debido al cambio climático , y con una población cada vez más móvil , la capacidad de los consumidores para obtener información muy precisa y personalizada sobre el clima es más importante que nunca . Con nuestro conocimiento científico y tecnología de vanguardia , hemos establecido un negocio que ocupa el primer lugar en el mercado de la radiodifusión . Con E.L. Rothschild , el cielo es el límite para la Weather Central ya que buscamos expandir nuestro éxito a nivel internacional y se preparan para el lanzamiento de nuevos y excitantes ofertas digitales para los consumidores " .

Si tienen el control del clima, mediante las armas de modificación climática como la geo ingeniería y los calentadores ionosféricos, y ahora poseen el control de la información del clima a nivel mundial, entonces no hay que ser muy listo para saber que ya poseen el arma para normalizar estos fenómenos en todos los medios de comunicación, y es así como lo estamos empezando a experimentar… de aquí a poco estos fenómenos tachados ahora de teorías de la conspiración serán normalizados para la opinión pública. Además del mercado especulativo que se abre y los oligopolios en la agricultura, seguros, predicciones, geoingeniería, que así se pueden crear… Imaginaros el poder que otorga a estos genocidas el control del clima y sobre todo el control de la información del propio clima…


TRADUCIDO POR: MAER de laverdadnosharalibres.es

FUENTE: http://www.geoengineeringwatch.org/rothschilds-and-the-geoengineering-empire/

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Huffington Post did not venture any reason why Juan Carlos might have abdicated. It is this: that Juan Carlos is the head of the Farnese continuum and he’s a high level Knight of the Equestrian Order of the Holy Sepulchre of Jerusalem, Sacred Military Constantinian Order of St George and a Knight of Malta all wrapped up in one. Carlos' agenda is Rome's and not the Spanish people's. The Jesuits assassinated Lincoln. The Jesuits assassinated JFKennedy by ordering the Mafia to shoot JFK through a sewer, as told by Gambino. http://the-tap.blogspot.jp/2013/12/vatican-killed-kennedy-says-mafia-boss.html The Jesuits shot Reagan after Reagan printed US dollars https://s3.amazonaws.com/khudes/UBS+UNCUT.pdf because his Grace Commission revealed that all of our tax dollars are going to pay the Federal Reserve: https://archive.org/details/TheGraceCommissionReportRevealedIrsFrontForBankingDynastiesIn1984

https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter6.23.14.pdf

Responder
Anónimo dijo...

Prisas para aforar a Juan Carlos: es uno de los 54 españoles que recurrió a la mafia Gurtel en Suiza

http://www.espiaenelcongreso.com/2014/06/24/prisas-para-aforar-juan-carlos-es-uno-de-los-32-espanoles-y-22-empresas-que-recurrio-al-contable-suizo-de-la-mafia-gurtel/

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso