La bufonada de juicio al juez Silva

29 abr 14. El amigo que Aznar colocó al frente de Cajamadrid, que se forró con sueldos inmorales y robando los ahorros de toda una vida de miles de personas, el sinvergüenza de Blesa, goza de la protección de la castuza hispana que controla la economía, la política y también la injusta y ciega justicia que se aplica en el estado español.

Este ejemplar de nuevo rico hortera, al que le encanta la nada imaginativa vida en la opulencia que este sistema neoliberal tiene reservada a los más mediocres, avariciosos, prepotentes y amorales individuos que sin muchos ceros del dios dinero en sus cuentas serían puros inútiles.

Esta ciega justicia se luce en la bufonada de juicio al juez Silva que osó meter en la cárcel al chorizo de Blesa colocando entre los que juzgan a amigos del que se está juzgando, como la juez María Tardón, que es o fue militante del PP y teniente de Alcalde de Madrid con Espe Fitipaldi Aguirre, y fue consejera del propio Blesa en Cajamadrid allá por el 2003 cuando se sentaron las bases de la gran estafa y ha negado con absoluta desvergüenza abstenerse en el juicio afirmando no tener ni haber tenido relación alguna con el cantimpalo de Blesa.

Esta juez Tardón defendió al propio Blesa de un cornudo marido cuya esposa, empleada de Blesa, fue amante del chorizo banquero condenando al marido cornudo por los correos que envió al banquero. (ver aquí)

Blesa y la amante trepadora


La jueza adjudicó en agosto de 2001 un contrato por valor de 267.000 euros a la empresa “Special Events”, presidida por Pablo Crespo, alto cargo del PP gallego que organizaba actos electorales para este partido desde 1999. “Special Events” pertenece a diversas firmas accionistas radicadas en paraísos fiscales del Caribe y la UDEF la víncula ahora al capo de esta mafia, Francisco Correa. (Fuente)

Otro magistrado que juzga a Elpidio Silva, Eduardo Urbano, es conocido miembro de la ultraconservadora secta del Opus Dei, muy cercana al PP y a la cual pertenecen varios ministros y ministras del gobierno de Rajoy. (ver aquí)

La bufonada tertuliana y periodística en peso se ha lanzado a degüello contra el juez Silva, demostrando una vez más el esperpéntico estado español en que vivimos porque no solo es la derechona sino también la izquierdosa fauna periodística y tertuliana la que quiere la cabeza del juez Silva porque la castuza hispana manda igual a derechas que a izquierdas.

Esta bufonada tiene ramificaciones al caso Bárcenas y la trama Gurtel; todas relacionadas con el partido que al parecer ganará las próximas elecciones europeas solo superado ampliamente por el "voto de la abstención"... que ni cuenta ni sonroja.

VERGÜENZA DE PAÍSSS!!!!!!!!!

8 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

En este país todo el mundo haría lo mismo si llegara al poder... trincar pasta para vivir bien...... es la culturilla y fauna hispana.......aquí todo el mundo se vende por dinero de resto todo lo demás son pamplinas....... el lema TODO POR LA PASTA y el que no la trinque pues a la cuneta marginado...... es así....

Anónimo respondió...

Falta saber si harías lo mismo y si te parece bien que todos roben, o si haces algo para cambiarlo. Y no, se roba porque el sistema está montado para poder robar. En un país serio con leyes serias pocos podrían robar.

Anónimo respondió...

Al 1 que no diga tonterías. En España se roba porque es un país de pandereta con leyes hechas para poder robar y con jueces vendidos. Estoy con el comentario 2, si España fuera un país de verdad y no una república bananera pocos podrían robar.

Anónimo respondió...

Me habéis dado la respuesta .... España es un país donde si no robas te roban.... tonto el último..... enga a salir a la calle a cambiar el sistema.. porque veo que la gente habla mucho por Internet pero luego nadie hace nada.... es muy fácil escribir en un blog y luego irse a ver el Barca-madrid.... no se engañen a ustedes mismos todos los habitantes de este país son complices de lo que pasa...no os engañéis.... yo como no vivo en España la verdad que me da igual... así que lo siento tenéis el país que habéis permitido.. lo siento pero es así..... la verdad duele...

Anónimo respondió...

Alemania es un pais serio? Allí cada año aumenta un 7% los delitos económicos. En 2007 causaron un daño de 4100 millones de euros en las arcas públicas. Mal de muchos, consuelo de tontos.

Anónimo respondió...

No digas tonterías comparando Alemania con España en corrupción, en lo demás estoy de acuerdo contigo porque tenemos lo que nos merecemos.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Entre el puente y la "orgía futbolera" el gobierno cuela otro recorte sanitario


Los recortes que el Gobierno dijo haber dejado atrás seguirán más adelante en 2014. Así lo constata el Plan Nacional de Reformas para 2014 remitido por el Gobierno a Bruselas y en el que, a lo largo de 233 páginas, se incluyen nuevos ajustes en capítulos como la Sanidad que encajarán por una parte el gobierno central y por otra y principalmente, las Comunidades Autónomas. El Gobierno justifica el ajuste con el objetivo de "garantizar la sostenibilidad de la financiación de la sanidad y la cohesión territorial del Sistema Nacional de Salud".

Así, en su ámbito de competencias, el gobierno central asegura a Bruselas que "se continuarán viendo los efectos de muchas de las medidas estructurales adoptadas (...) que todavía no han manifestado todo su potencial. Además se perfilarán algunos aspectos que quedan pendientes". Entre esos aspectos, Sanidad revisará "el modelo de Atención Sociosanitaria, el perfil de los beneficiarios y el alcance de la cartera de servicios" para conseguir un recorte de gasto adicional de 150 millones de euros. El plan no especifica si el "perfil de los beneficiarios" se recortará o si se menguará ese "alcance de la cartera de servicios" pero sí explicita que pretende "optimizar" los recursos.

Sin embargo, serán las autonomías las que lleven a cabo la mayor parte del recorte que --según las cifras remitidas a Bruselas-- será del 0,4% del presupuesto que dedican a sanidad y otro 0,9% del capítulo de servicios sociales a partir de 2014. Eso supondrá, calcula Economía, que el gasto en sanidad, educación y servicios sociales que en 2013 supuso el 62,8% del presupuesto autonómico quedará en 2014 en un 59,7%. El recorte en esas partidas contrasta con el aumento del gasto en "deuda pública" que supondrá ya el 18,9% del presupuesto de las autonomías este año, lo que representa un incremento del 43,4%.
Fuente

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

El TSJ impide a la jueza Tardón seguir juzgando a Elpidio Silva por sus relaciones con Caja Madrid

María Tardón formó parte de la Asamblea de Caja Madrid, motivo por el que ha sido apartada de la causa

A pesar de no haber sido recusado, el presidente del tribunal Arturo Beltrán se abstiene de permanecer en el caso

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso