Así será el Mercadona de Bañaderos

Solar donde se ubicará Mercadona
15 oct 13. En un solar vendido por el Ayuntamiento en 400.000 euros se comenzará a levantar en el próximo mes de enero un nuevo centro comercial que llevará la firma de la empresa valenciana Mercadona. Esta nueva gran superficie estará ubicada en Bañaderos, junto al viejo estanque de los Ponce y tendrá un acceso peatonal desde la autovía GC-2.

Según hemos podido averiguar, la obra consta de un edificio de tres plantas de tiendas en cuyo sótano irá Mercadona. En el resto del solar irán bajo tierra tres plantas de aparcamientos y, encima, se construirá una gran plaza ajardinada con equipamiento de ocio ciudadano pactado con el Ayuntamiento.

Con este nuevo centro comercial, la empresa que dirige Juan Roig, cuyo aterrizaje en Arucas comenzó con un super en Santidad, se sitúa en un lugar estratégico junto a la autovía que conduce al Noroeste para captar clientela no sólo de la zona costera sino de los miles de vehículos que circulan a diario hacia el resto de municipios norteños.

Ya se ha abierto el plazo para solicitar puestos de trabajo y, como era de esperar, un considerable número de aspirantes han presentado sus curriculum para acceder a trabajar en este centro comercial.

En Arucas, además de estos dos Mercadona, la empresa Hiperdino ha adquirido el Supermercado Cardones y tiene proyectada junto a su actual supermercado, situado en la calle Poeta Pedro Lezcano, la ampliación de las mismas hacia la zona de El Matadero, tal como informamos en su momento aquí en ArucasBlog.

Artículo de opinión: ¿Los supermercados crean empleo?

16 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Esta inicativa sólo sirve para arruinar a los comercio de la zona,que triste, espero que sea un aténtico fracaso, no podrá competir con el Centro Comercial las Arenas, y trabajos precarios

Anónimo respondió...

Mercadona no compite con Carrefour. Estudia muy bien sus emplazamientos y este tiene todas la papeletas para triunfar. Saldran beneficiados los habitantes de bañaderos que ahorrarán en desplazamientos y gasolina.

Anónimo respondió...

Creo que será un fracaso, ya verán. Hay muchos centros comerciales a diez minutos de bañaderos.

Anónimo respondió...

Un Mercadona no es un centro comercial, es un supermercado de barrio, pequeño, en el que el tendero del pescado acaba llamando por su nombre a los clientes fijos.

Anónimo respondió...

el artículo dice que irán tres plantas de tiendas. A eso en mi pueblo le llaman centro comercial porque lo es.

Anónimo respondió...

Del dicho al hecho va un gran trecho. A ver si nos dejan un muerto en bañaderos como el del casco de arucas.

Anónimo respondió...

Vaya gracia, para los vecinos que compraron buscando tranquilidad en esa urbanización. Lo que hace falta son zonas verdes y aparcamientos, no otro pequeño centro comercial,ya hay muchos a diez minutos de Bañaderos.

Anónimo respondió...

Según la noticia, el centro tendrá encima una gran plaza ajardinada con equipamiento de ocio para el ciudadano. y tres sótanos de aparcamiento que lo mas probable es que sean gratuitos, así que sus deseos serán cumplidos.

Anónimo respondió...

Gratuitos, si hombre, lo que va a dar más dinero en verano es el parking, no sabe que no hay sitio donde aparcar en verano, gracias a los políticos.

Responder
Anónimo dijo...

EL FRAUDE DE MERCADONA:
http://youtu.be/_SeaeFci8vI

Anónimo respondió...

BOICOT A MERCADONA: LEAN, JUZGUEN Y DESPUES DECIDAN:

http://boicotmercadona.wordpress.com/

Responder
Anónimo dijo...

Pues yo no tengo nada contra Mercadona o el señor Roig, que me parece un empresario admirable, aunque no hago la compra ahí porque si queremos salir de esta crisis debemos informarnos bien hacia dónde va cada euro que gastamos y que tanto cuesta ganarlo. Las grandes firmas comerciales se llevan sus dineros fuera de España, tanto en sus compras a proveedores como sus cuentas corrientes en paraísos fiscales. Si queremos salir de la crisis dejémonos de hipocresías y apostemos por gastar nuestro dinero en comercios y empresas que reviertan su dinero en Canarias y por extensión en España. Son tiempos difíciles y debemos hacer gestos como estos para mejorar la economía.

Anónimo respondió...

¿Ejemplar? Pánico entre los empresarios a aparecer como ‘pagadores del PP’

http://www.elplural.com/2013/01/31/panico-entre-los-empresarios-a-aparecer-como-pagadores-del-pp/

Responder
Anónimo dijo...

¿Apostamos por quien se llevará la concesión de la obra? Está cerca, caliente caliente.

Anónimo respondió...

Es una obra privada, así que no habrá concesión sino un contrato entre empresas. Mercadona adjudicará la obra a quien le convenga.

Responder
Anónimo dijo...

Me parece estupendo, entre más establecimientos, más competencia y mejor para el consumidor. Ya era hora que hiciesen en este pueblo un supermercado en condiciones. Bañaderos tiene olvidarse del pasado y mirar al frente.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso